Confirmado

¡La Tierra es Hueca!

por Lucas Torosa


Lo que adelnatados a nuestro tiempo como Robert Palmer han defendido toda su vida parecer confirmarse a partir de las investigaciones que a realizado un grupo de geologos y geofisicos y que han publicado en la prestigiosa revista cinetifica "Jurnal of Extrange Escience": la Tierra es hueca.

En 1968 el mencionado Palmer descubrió que en una foto del satelite americano Essa aparecia un gran hueco en lo que debía ser el Polo Norte, lo que confirmaba anteriores teorias e incluso las observaciones que Admunsen, el hombre que descubrió el Polo Norte, avía realizado, hablando de mamuts y palmeras tropicales, aunque en su epoca no se le dio el credito debido.

Sin enbargo y aunque parezca increible, las innegables pruebas mostradas por Palmer no fueron tenidas en cuenta por la ciencia oficial, que se empeño en promocionar las placas tectónicas, una teoría tan absurda como para pretender que nos creamos que los continentes se mueven a través de la tierra sólida, desafiando a la inteligencia y el sentido común de toda la gente.

Por ello Palmer, aunque muy apreciado en la comunidad ufologica, siempre se ha visto rechazado por la ciencia oficial, que intentó decir que las fotos fueron tomadas de noche ¡como si no se viera que es de día en el resto de la foto! Sin mencionar que en el espacio no existe la noche ni el dia...

El OGT-1Esta situación ha durado durante más de 30 años, hasta que un grupo multidisciplinar de la famosa universidad Arkham ha demostrado, usando imagenes del satelite de alta resolucion OGT-1 (que mostramos en este articulo), que la Tierra es en realidad hueca, y que existen dos huecos en el polo norte y el polo sur. la explicación dada ante la alternativa oficial de que en el polo norte está un casquete de hielo y en el sur la atlantida se explica porque el fenomeno surgido hace treinta años, el Niño, ha provocado nevadas constantes en el polo norte desde los 70, lo que ha tapado el agujero, aunque aun es detectable por radar.

En cuanto al polo sur, los cientificos han dado otra explicacion: desde hace tiempo es cada vez mas aceptado en la comunidad geologica que la Antártida estaba hace 13.000 años enfrente de Gibraltar, y que se ha ido desplazando desde entonces hasta su posicion actual, lo que esplica tanto el mito de la Atlantida como el tapado del hueco del polo sur.

La imagen que mostramos aqui es una medida del campo gravimetrico de la Tierra, en la cual las zonas rojas y oscuras muestran unos niveles más importantes de campo de reacción gravimetrico, lo que se traduce en un menor espesor de la corteza. Por La famosa imagen tomada por el OGT-1ejemplo los oceanos, al ser mas profundos, tienen menor espesor de corteza y se ven de colores mas rojizos que los continentes. Pues bien, en esta imagen tomada por el OGT-1 se observa que en el polo sur existe un zona circular que coincide en tamaño con la calculada por Palmer y que presenta saturación en colores, lo que indica ¡un espesor de corteza igual a cero! En otras palabras, no hay nada debajo de la Antartida...

De igual modo, aunque no podemos ver el polo norte en esa imagen, podemos pareciar el efecto que provoca el agujero correspondiente en el campo gravimetrico, lo que nos lleva a preciar un alo rojo que se estiende al espacio igual que si fuera el campo magnetico.

Pero lo verdaderamente preocupante de este terrible descubrimiento es que la ciencia oficial se niega a reconocerlo, y por ello esta haciendo ojos sordos a un efecto debido al tapamiento de los agujeros polares: el ciclo del agua, tradicionalmente, se completaba con la caida del agua oceanica al interior de la tierra, lo que producia su calentamiento y la evaporacion, con lo que se volvia al ciclo. Ahora, con los agujeros tapados, el agua no puede evaporarse, con lo que se está incrementando el nivel del mar en todo el mundo, amenazando con sumergir gran cantidad de ciudades, echo conocido desde principios de los ochenta, y del que todo el mundo a oido hablar, pero ante el cual la comunidad cientifica oficialista no a podido acer nada porque se niega a a ceptar la verdadera causa. Ademas la interrupcion del ciclo del agua provoca efectos como el Niño, tan debastadores como sabemos.

Y aun queda otro tema: ¿qué hay en el interior de la Tierra? Investigadores de nuestro estaff han colaborado con un muy importante ufologo cuyo nombre no podemos rebelar, y pronto ofreceremos sensacionales rebelaciones acerca de la conesion entre el interior de la Tierra y algunos de los principales casos ovni de los ultimos 30 años, incluidos el incidente Rosweel y el caso de la abducion Hill. Hasta hora, por razones de seguridad, no es imposible rebelar más, pero muy pronto toda la verdad saldra a la luz...