Kevin
Spacey
Es una página de:




Actor y Personajes



  • Verbal Kint en   "Sospechosos habituales" :   Era el tullido de Nueva York al que el "malvado Keiser Sozë" dejaba con vida. Ganó un oscar por su interpretación y no era para menos. Estaba magnífico. El descubrimiento final hizo que muchos volvieramos a ver la película casi acto seguido. El personaje le venía como anillo al dedo, lleno de misterio, enigmas...

  • Jack Vincennes en   "L. A. Confidential":   Papel hecho a su medida que le dió otra nueva oportunidad de lucirse. El truco sobre "Rolo Tomasi" era más que bueno... Estuvo en total armonía con el resto del reparto: insuperable.

  • John Doe en   "Seven":   con tan solo unos diez minutos en pantalla y bastante menos pelo que Brad Pitt   le robaba el protagonismo al niñito de oro. Escalofriante.

  • Pelirrojo en   "Estallido":   y con bastante mala suerte.

  • Rubio canario en   "Dobles parejas:   y con bastantes malas pulgas. La mala pasads que le jugaba a Kevin Kline es de las que hacen historia... sobre todo para el que las sufre.

  • Elegante seductor ambiguo en   "Medianoche en el jardín del bien y del mal":   Vestido siempre a punto para una fiesta y galante como el que más. Sé de muchas a las que no les importaría un menage a troi con él y John Cusack.

  • El más pillo y menos descontrolado de los hombres de   "Hurly Burly":   Pese a que su personaje no era demasiado buena persona ni tenía gran sentido de la ética, controlaba bastante más que el colocado Sean Penn o el bruto Palminteri. Aunque era un chico malo de esos que hacen historia: hay una escena con la joven Anna Paquin en el sillon donde saltan chispas.

  • Saltamontes en   "Bichos":   ¿Quien sino él podía ponerle voz al malo en la versión original? ¿Y quien sino él podía haber doblado esas pedazo de tomas falsas?

  • Cuarentón en plena crisis en   "American Beauty":   Su magnífica interpretación del personaje de Lester Burham ha hecho que un fracasado caiga bien al público. Capaz de poner en la misma película cara del mayor abobamiento (cada vez que mira a Suvari) como del mayor pillo (cuando le saca al jefe un buen sueldo de despedida). Segundo Oscar más que merecido.






    Volver a página principal de
    Kevin Spacey



    http://www.oocities.org/Area51/Dimension/8657
    isharayar@yahoo.com