SINOPSIS DE LA PELICULA:
"Una historia de amor que conmueve y si eres sensible, te hará llorar".
Nicolas Cage es Seth, un ángel que debe decidir entre conservar su inmortalidad o renunciar a ella y volverse humano, con la esperanza de que la mujer de su vida se enamore de él. Esa mujer es Maggie (Meg Ryan), una cardióloga que no cree en los ángeles... hasta que conoce a Seth. Destinados a amarse y dispuestos a aceptar los riesgos.
Comentario Personal:
Definitivamente esta película me arranco muchos suspiros y unas cuantas lagrimas, una historia que comprueba que el final no siempre es feliz, despues de ver esta película tal vez te sientas observado...
Errores y Observaciones:
Despues de la primer vez que Maggie puede ver a Seth, ella se va a su casa... Ya en su casa, en la madrugada (Aprox. alrededor de las 3:00 A.M.) despierta y hasta ese momento puedes ver que esta usando una camiseta para dormir, pero enseguida se estira para prender la lampara que está junto a su cama y...¡Ahora esta usando una pijama de tirantes delgados! (¿A que hora se cambió?).
Cuando Maggie descubré quien es Seth, lo corre de su casa y nos muestran varia escenas de ella muy pensativa y triste...En una de estas escenas Maggie esta sentada en el mostrador de una cafeteria, triste y volteando a todos lados en ese momento ella voltea directamente a la cámara y le gana la risa...Recuerda que en las peliculas los actores no deben mirar fijamente a esta.
Al final de la película, cuando Maggie se muere , Seth (Nicolas Cage) está viviendo en la casa de ella. Si consideramos que solo habia sido humano unos cuantos días, ¿Como le hizo para tomar posesión del departamento y que nadie se lo impidiera?....Nadie lo conocía.