El accidente
La sección que hubiera querido no tener que escribir
El once de Octubre del 98, durante un trayecto de tan sólo 400 metros con Alba para comprar la comida del domingo, el 504 chocó contra un Renault 21 que venía en sentido contrario y que giró a la izquierda sin darse cuenta de nuestra presencia.Todo ocurrió tan rápidamente que casi no tuve tiempo ni de pisar el freno. Mi coche circulaba a unos 55 km/h cuando me di cuenta de que el otro conductor iba a girar y no me había visto...el choque fue muy violento.

El coche como quedó(Snif!)
En el momento de la colisión el Renault hizo un giro de 180 grados y quedó mirando hacia la dirección de la que venía.El compartimento del motor quedó con forma romboidal.Los dos radiadores estaban rotos, y aunque el motor del 504 seguía funcionando después del choque (lo tuve que parar desde dentro con la llave), el coche tiene serios daños. Afortunadamente (e inexplicablemente) todas las personas implicadas resultamos ilesas (el cinturón de seguridad dejó una pequeña marca en el cuello de Alba y un niño que viajaba en el Renault lloraba, pero nada serio...).Incluso el compartimento de pasajeros del Peugeot sufrió una ligera deformación (el marco del parabrisas está doblado en el punto donde se une con el techo),la puerta del conductor no se puede cerrar bien y la rueda delantera ha sido desplazada hacia atrás.
Como la responsabilidad fue del otro conductor tengo intención de reparar el coche, pero la compañía de seguros me ha informado de que el coste de la reparación es 5 veces superior al valor del coche, y que en esas condiciones es difícil obtener el importe de la reparación. Valoran el coche en 100000 pts (=$600), y el coste de repararlo es de 500000 pts (más de $3000).
VUELTA A LA PÁGINA PRINCIPAL