El dojo del karate es un lugar formal para practicar karate. Es importante respetar el ambiente, sus ambientes, y compañero karate-ka.
Cortesía de O'Kaigan Shotokan Karate Dojo.
Arquee antes de entrar y terminar el dojo. También es cortés arquear al dirigirse el Sensei, un mayor estudiante de la clasificación jerárquica, y al empezar práctica con otro estudiante.
Tenga respeto por otro estudiante y personas instructores
Nadie hablando durante la clase.
Encía que mastica o la comida no se permite en el dojo.
Todos los estudiantes 8 kyu y anteriormente debe llevar un karate-gi. Los buzos deben estar limpios sin los agujeros, manchas, etc.
Los estudiantes deben estar de pie desnudo durante la clase, a menos que ellos tienen algún tipo de problema del pie que les exige que lleven zapatos o por otra parte dicho por el instructor. Por favor aconseje al instructor acerca de la naturaleza de su problema y está de acuerdo en el tipo apropiado de zapato para llevar.
Los sombreros, anteojos , pulseras, relojes, pendientes largos, anillos, o collares no se permiten durante la práctica. Esto es para la seguridad del estudiante, otros estudiantes, y previene daño a los artículos mencionados. Un reloj puede llevarse doblado alrededor de su cinturón, si usted quiere arriesgárselo. Nosotros no preferimos ninguna venda para cabeza; sin embargo, si usted necesita uno para absorber sudor, un pequeño, blanco, venda para cabeza de algodón que se resbala encima de la cabeza sin los lazos se permite.
Mantener las uñas de las manos y de los dedos del pie para su seguridad y la seguridad de otros.
Nunca lave un cinturón del karate; esto es irrespetuoso. Un cinturón debe marchitarse con tiempo, no con la máquina del lavado.