Argentina, Campeón Mundial Juvenil
Con un juego vistoso y efectivo, el equipo que dirige José Pekerman le ganó en la final al conjunto de Brasil por 2 a 0
Doha, Qatar.- Con un 2 a 0 contra Brasil, Argentina alcanzó el título de Campeón Mundial Juvenil de fútbol. A los 26 minutos Biagini y a los 86 Guerrero sellaron en la red el triunfo definitivo.
Los rivales que accedieron a la final ya se conocían. En enero de ese año (1995) protagonizaron la final del campeonato Sudamericano en Bolivia y la victoria fue para los jugadores brasileños.
El equipo, a medida que avanzaba el torneo, fue logrando cierto aplomo. Se ordenó el mediocampo, se fortaleció la línea defensiva y los delanteros tuvieron más movilidad. Allí fue donde Argentina mostró superioridad y donde comenzó a crear con la pelota dominada.
El conjunto de Pekerman (el nuevo José para la tribuna) aceleró el ritmo del partido sobre la base del trabajo colectivo. Los volantes brasileños no tuvieron espacios para el avance y de la mano de Larrosa y de Ibagaza, el Seleccionado argentino empezó a generar peligro frente al arco de Pablo. Muchos comparan a Biagini con Ramón Díaz , goleador del Juvenil campeón en 1979. Su estilo, su ubicación durante una jugada de gol, lo asemejan al riojano.
El 28 de Abril de 1995 quedará en la historia. Se cumplieron dos ilusiones: obtener la medalla de oro y ganarle a Brasil.