Mundial / Malasia 1997

 

 

Por todo. Por jugar como juegan, por ganar como ganan , por dejar la imagen que dejan.

Gracias! por ser el orgullo nacional. Por demostrar que se puede jugar bien, vencer sin histerias y tener al mismo tiempo un comportamento impecable.

Gracias! por emocionarnos. Por hacernos levantar temprano con la ilusión de ver el fútbol que soñamos- que a veces es más garra que sutileza, más inteligencia que toque- y, sobre todo, cumplir. Incluso, más allá del resultado, mereciendo y logrando el Premio Fair Play de la FIFA al mejor comportamiento deportivo, logrado sin ningún jugador expulsado.

Gracias Pibes!!. Gracias José, por ser argentino. Gracias Pablito Aimar y gracias Juan Román Riquelme, por demostrar que en nuestra tierra sigue naciendo cada día un crack. Gracias Franco por tus manos en la final. Gracias Scaloni, por tu espíritu indomable. Gracias Romeo por no hacer faltar tus goles en cada partido. Gracias Cuchu Cambiasso por aparecer en el momento más dificil del partido y darnos una alegría con tu gol ante Uruguay. Gracias Quintanita por demostrar a todo el mundo con tu gol, que el título debía quedarse en Argentina.

 

 

Gracias a todos, pibes.

Por todo.!!!