Alfonso, desde la privacidad de su salón, oyó los susurros de Fernando y Reubén, que se encontraban cerca de la Caseta Telefónica (localizada a unos 20 metros de los salones). Entonces salió y empezó a dar de vueltas, tratando de decidir cómo manejar la situación. Liní, que se encontraba relativamente cerca de la Caseta con intención de ver qué podian averiguar de El Grupo, en su camino de regreso al salón, notó cómo andaba dando de vueltas Alfonso. 

    Fernando y Reubén se metieron a sus salones y salieron inmediatamente después de leer la carta, ¿verdad? En el momento que salieron (y que Liní estaba cerca de su salon y del patio trasero), ella pudo ver cómo Alfonso estaba pegándole repetidamente a su palma izquierda con su puño, mientras volteaba la cabeza por todos lados en señal de desesperación. Ya con esto se dió cuenta plenamente de las intenciones de Alfonso, así que corrió hacia donde iban Fernando y Reubén, o sea, al patio trasero.

    Alfonso, claro, la arrebasó, y estaba a punto de desnucar a Reubén a una velocidad increíble (para luego seguir con Fernando), pero, Liní ya estaba lo suficientemente cerca para ordenarle que se detuviera.

Hmmm..... esta explicación deja más preguntas que respuestas.....

Episodio Origen


© 1989-2001 Los Defensores del Tanuki™