MEMNOCH EL DIABLO

En la quinta obra de Las Crónicas Vampíricas Lestat está buscando a Dora, la hermosa y carismática hija mortal de un señor de la droga. Dora ha conmovido a Lestat como ningún otro mortal lo ha hecho, y no puede arrancarla de sus visiones.

Desde 1789, Lestat el vampiro no tiene edad. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Su pasión por la vida le ha empujado a desearla incluso en sus ámbitos más lóbregos y su alma inmortal ha crecido a costa de vivir cada experiencia como si fuera la última.

Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un oscuro ser le persigue. Se revela a él de soslayo, provocando espejismos inquietantes, sumiéndolo en una tensa espera. Su presencia es más negra que la noche, y el poder de Lestat es insuficiente para conocerle si él no lo desea.

Si sus ojos no se ciegan ante las sublimes visiones a que serán expuestos y su alma no se pierde en el desvarío, Lestat será el único ser que habrá conocido los misterios más insondables que todo ser humano desea desvelar: el secreto de la Creación, el significado del Bien y del Mal, la existencia de Dios y la presencia del Diablo en la tierra. Lestat se enfrenta a una elección entre Dios y el Diablo. ¿En quién cree él? ¿A quién sirve él? ¿Cuáles son los elementos de la creencia religiosa? Lestat se ve atrapado en el remolino de la ultimísima elección.

VUELVE A LA PÁGINA DE OBRAS ANTERIORES{short description of image}