Nombre: Antonio Eduardo Bautista Cortez ( de preferencia lalo)

Carrera: Medico Cirujano de la gloriosa Facultad de Medicina

Fecha de nacimiento: 31 de Dic de 1975

Lugar de nacimiento: México DF

Comida Favorita : Italiana

Estado civil: SOLTEROOOOO

Alteraciones de la personalidad: Psicópata disfrazado de oveja jejeje que ataca a las mujeres hermosas con ojos expresivos y de color miel. Escogí el nick Acigos porke un día que estaba leyendo un libro de anatomía me encontré en internet el mirc, lo bajé de la red y lo instalé en mi computadora y justo en ese momento estaba repasando el tema Venas del Tronco y la vena acigos es una vena que recoje la sangre de las costillas principalmente, asi que uyy que original mi nick relacionado con la medicina.

Me considero una persona llena de multiples cualidades y muy modestaa jajajaja pues ya en serio me considero lleno de cualidades, jaja bueno ya en serio soy una persona sencilla, humanitaria, me gusta ayudar a las personas, soy sensible y me encanta el arte y en particular la pintura. Siempre he considerado al cuerpo humano a si mismo como una creación magnifica y hermosa, asi como una maquina perfecta. Aunque estoy en un mundo medico donde todo es objetivo y matematicamente medido, tambien me gusta lo intangible e irreal que la mente pueda crear.

me gusta estar siempre de buen humor, siempre he dicho que no se deben perder dos cosas en la vida: una es el estilo, lo original de la persona y la otra es el sentido del humor.
Bueno si quieren saber mas de mi llamen a mi línea privada 01-800 LALOHOT ahi responderé todas sus preguntas chicassss!! ojo eh? MUJERESS!!.
Me gusta comprometerme con lo que hago y me choka la gente superficial, siempre trato de dar mi máximo esfuerzo en todo, creo que es una forma justa de estar en la vida.
Asi que ya fue mucho rollo y bueno este es una parte de mi que queria compartir con ustedes! MIS AMIGOS DEL MIRC

Siempre suyo (*mujeres)

Acigos

Eduardo Bautista



Regresar Principal