ROMANCES (1997)

CANCIONES
VOY A APAGAR LA
LUZ / CONTIGO APRENDI
SABOR A MI
POR DEBAJO DE LA MESA
LA GLORIA ERES TU
AMANECER
ENCADENADOS
BESAME MUCHO
CONTIGO (Estar contigo)
NOCHE DE RONDA
EL RELOJ
JURAME
DE QUERERTE ASI (De t'avoir aimee)
UNO
MAÑANA DE CARNAVAL (Manha do carnival)
LETRA DE LAS CANCIONES
VOY A APAGAR LA LUZ / CONTIGO
APRENDI
L y M: Armando Manzanero
Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y asi, dejar volar
a mi imaginacion.
Ahi donde todo lo puedo
donde no hay imposibles
que importa vivir de ilusiones
si asi soy feliz
Como te abrazare
cuanto te besare
mis mas ardientes anhelos
en ti realizare
Te mordere los labios
me llenare de ti
y por eso voy a apagar la luz
para pensar en ti.
++++++++++
Contigo aprendi
que existen nuevas y mejores emociones
Contigo aprendi
a conocer un mundo nuevo de ilusiones
Aprendi
que la semana tiene mas de siete dias
a hacer mayores mis contadas alegrias
y a ser dichoso yo contigo lo aprendi.
Contigo aprendi
a ver la luz del otro lado de la luna
Contigo aprendi
que tu presencia no la cambio por ninguna
Aprendi
que puede un beso ser mas dulce y mas profundo
que puedo irme manana mismo de este mundo
Las cosas buenas ya contigo las
vivi
y contigo aprendi
que yo naci el dia que te conoci.
SABOR A
MI
L y M:
Alvaro Carrillo
Tanto tiempo
disfrutamos de este amor
nuestras almas se acercaron tanto asi
que yo guardo tu sabor
pero tu llevas tambien
sabor a mi.
Si negaras mi
presencia en tu vivir
bastaria con abrazarte y conversar
tanta vida yo te di
que por fuerza tienes ya
sabor a mi.
No pretendo ser tu
dueno
no soy nada yo no tengo vanidad
de mi vida doy lo bueno
soy tan pobre, que otra cosa puedo dar.
Pasaran mas de mil
años, muchos mas
yo no se si tenga amor la eternidad
pero alla, tal como aquí
el la boca llevaras
sabor a mi.
POR DEBAJO DE LA MESA
L y M:
Armando Manzanero
Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla y bebo
sorbo a sorbo tu mirada
angelical y respiro de tu
boca esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.
Y me muero por llevarte
al rincón de mi guarida
en donde escondo un beso
con matiz de una ilusión
se nos va acabando el trago
sin saber qué es lo que hago
si contengo mis instintos
o jamás te dejo ir.
Y es que no sabes lo que tu me
haces sentir
si tu pudieras un minuto
estar en mi
tal vez te fundirías
a esta hoguera de mi sangre
y vivirías aquí y yo abrazado a ti.
Y es que no sabes lo que tú
me haces sentir
que no hay momento que
no pueda estar sin ti
me absorbes el espacio
y despacio me haces tuyo
muere el orgullo en mi
y es que no puedo estar sin ti.
LA GLORIA
ERES TU
L y M:
Jose Antonio Mendez
Eres mi bien
lo que me tiene extasiado
por que negar
que estoy de ti enamorado
de tu dulce alma
que es toda sentimiento
De esos ojazos
negros
de un raro fulgor
que me dominan
e incitan al amor
eres un encanto
eres mi ilusion
Dios dice que la
gloria
esta en el cielo
que es de los mortales
el consuelo al morir
Bendito Dios
porque al tenerte yo en vida
no necesito ir al cielo tisu
si alma mia
la gloria eres tu.
AMANECER
L y M:
Armando Manzanero
Amanecer
y ver tu rostro sonreir
es un placer
un privilegio para mi
Buscar la luz
en el fulgor de tu mirar
es despertar, con el amor
Mirar que el sol
en tu cabello se anido
y la alborada
en tu sonrisa se escondio
Ver que mi verso
tiene un ritmo y un color
es un placer
Amanecer
con la importancia de saber
Que soy de ti
que pertenezco solo a ti
que nunca mas
mis suenos frios sentiran
Es ya tener
un porvenir
Amanecer
Y ver que tengo junto a mi
Lo que hace tanto
tanto tiempo pretendi
es un placer
un privilegio para mi
Es un placer
un privilegio para mi
ENCADENADOS
L y M:
Carlos Arturo Briz
Tal vez seria
mejor que no volvieras
quizas fuera mejor que me olvidaras
Volver es empezar a atormentarnos
a querernos para odiarnos
sin principio ni final
Nos hemos hecho
tanto, tanto dano
que amor entre nosotros, es martirio
jamas quiso llegar el desengano
ni el olvidio, ni el delirio
seguiremos siempre igual
Carino como el
nuestro es un castigo
que se lleva en el alma hasta la muerte
mi suerte necesita de tu suerte
y tu me necesitas mucho mas
Por eso no habra
nunca despedida
ni paz alguna habra de consolarnos
El paso del dolor, ha de encontrarnos
de rodillas en la vida
frente a frente... y nada mas
BESAME MUCHO
L y M:
Consuelo Velazques
Besame, besame mucho
Como si fuera esta la noche
la ultima vez
Besame, besame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte despues
Quiero tenerte muy cerca
mirarme en tus ojos
verte junto a mi
Piensa que tal vez manana
yo ya estare lejos
muy lejos de aquí
Besame, besame mucho
Como si fuera esta la noche
la ultima vez
Besame, besame mucho
que tengo miedo a perderte
perderte despues
Besame, besame mucho...
CONTIGO
(Estar contigo)
M: Bebu
Silvetti / L: Sylvia Riera Ibanez
Contigo
Veo el sol que llena toda mi ventana
y no quiero despertarte aun
me gusta contemplar tu desnudez
Contigo
he colmado de caricias hoy mi cama
aun hay huellas de pasion, sin calma
que domina mis sentidos y me ata a ti,
por siempre
Estar contigo
es tomarte de la mano sin palabras
nuestro amor tambien existe en el silencio
lo sentimos al mirarnos tu y yo
Estar contigo
es llenar cada minuto con mis besos
es vestir mis sentimientos de deseos
es amarte dia a dia mas y mas
Contigo
ya la noche va cubriendo
nuestros cuerpos
aun estamos piel con piel, unidos
y asi siempre estare, contigo
NOCHE DE RONDA
L y M:
Agustin Lara
Noche de ronda
que triste pasas
que triste cruzas
por mi balcon
Noche de ronda
como me hieres
como lastimas
mi corazón
Luna que se quiebra
Sobre la tiniebla
de mi soledad
A donde vas?
Dime se esta noche
Tu te vas de ronda
como ella se fue
Con quien estas?
Dile que la quiero
Dile que me muero
de tanto esperar
que vuelva ya
que las rondas no son buenas
que hacen dano, que dan penas
y que acaban por llorar
EL RELOJ
L y M:
Roberto Cantoral
Reloj no marques
las horas
porque voy a enloquecer
ella se ira para siempre
cuando amanezca otra vez
Nomas nos queda
esta noche
para vivir nuestro amor
y tu tic-tac me recuerda
mi irremediable dolor
Reloj deten tu
camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella
que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada
Deten el tiempo
enn tus manos
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mi
para que nunca amanezca
JURAME
L y M:
Maria Grever
Jurame
que aunque pase
mucho tiempo
nunca olvidare el momento
en que yo te conoci
Mirame
pues no hay
nada mas profundo
ni mas grande en este mundo
que el carino que de ti
Besame
con un beso enamorado
como nadie me ha besado
desde el dia en que naci
Quiereme,
quiereme hasta la locura
asi sabras la amargura
que estoy sufriendo por ti
Todos dicen que es mentira que
te quiero
porque nunca me habian
visto enamorado
yo te juro que yo mismo
no comprendo
el porque tu mirar me ha cautivado
Cuando estoy cerca de ti ya
estoy contento
no quisiera que de nadie te acordaras
tengo celos hasta del pensamiento
que pueda recordarte a
otra persona amada
Jurame
que aunque pase
mucho tiempo...
DE
QUERERTE ASI (De t'avoir aimee)
L y M:
Charles Aznavour
De quererte asi
hasta enloquecer
de rogar por ti de llorar por ti
sin poder dormir sin poder comer
que me quedara de quererte asi
De quererte asi
con mi alma y mi voz
hasta olvidar el nombre de Dios
para no nombrar mas que el de mi amor
que me quedara de quererte asi
Tan solo mi voz
que se apagara
tan solo mi amor triste y sin color
tan solo mi piel sin sabor a miel
y mi gran temor
de querete aun mas y mas
al morir
De quererte asi
con un gran dolor
hasta destrozar este corazón
sin poder gritar, sin tener razón
que me quedara de quererte asi
tan solo un amor que sufre por ti
que muere por ti
UNO
L y M:
Enrique Santos Discepolo
Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los suenos
prometieron a sus ansias
sabe que la lucha es cruel y es mucha
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina
Uno va arrastrandose entre
espinas
y en su afan de dar su amor
sfre y se destroza hasta entender
que uno se ha quedado sin corazón
Precio de castigo que uno
entrega
por un beso que no llega
o un amor que lo engano
vacio ya de amar y de llorar
tanta traicion.
Si yo tuviera el corazón
el corazón que di
si yo pudiera como ayer
querer sin presentir
Es posible que a tus ojos
que me gritan su carino
los cerrara con mis besos
sin pensar que eran como esos
otros ojos, los perversos,
los que hundieron mi vivir
Si yo tuviera el corazón
el mismo que perdi
si olvidara a la que ayer
lo destrozo y pudiera amarte
me abrazaria a tu ilusion
para llorar tu amor
MAÑANA
DE CARNAVAL (Manha do carnival)
M: Luiz
Bonfa / L: Antonio Maria
Azul la mañana es
azul
el sol si le llamo vendra
se detendra en mi voz
y hasta la eternidad
en su camino ira hacia otro azul
Despues, yo no se
si hay despues
si el sol volvera a despertar
porque la cancion no ha de ser verdad
porque en carnaval
es que te busco yo
aunque no habras de estar
y mentira tu voz en el azul
Despues, yo no se
si hay despues
si el sol volvera a despertar
porque la cancion no ha de ser verdad
porque en carnaval
Cantara el
corazón, la razón de vivir
cantara sin hablar, ni sentir