1+1=2 ENAMORADOS (1982)

 

 

 

CANCIONES

1 + 1 = 2 ENAMORADOS

AMOR DE ESCUELA

TOMEMOS LOS PATINES

HAY UN ALGO

LO QUE ME GUSTA

BALADA PARA MI ABUELA

MENTIRA

EL TIEMPO

ADOLESCENTE SOÑADOR

 

 

LETRAS DE LAS CANCIONES

1+1=2 ENAMORADOS

Quiero, tú me miras, y sé que te quiero

Y me enredo en tu pelo y te quiero

en tus manos yo siento el calor de ti

de esta vida misma

Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero

Soy un fuego que llega hasta el cielo

Y te cubro y te siento,

ya somos dos, dos enamorados.

Somos dos, dos enamorados

de un amor Dulce, libre y claro

al soñar vamos poco a poco

encerrando el mundo entre las manos.

Somos dos, dos enamorados

que se dan todo con el alma

viento y mar, furia desatada

que al final se funden en un alma

Da da da da

Da da da da

Da da da da

Quiero, tu me miras y se que te quiero

Y me enrredo en tu pelo y te quiero

Y te cubro y te siento, ya somos dos

Dos enamorados.

Somos dos, dos enamorados...etc

 

AMOR DE ESCUELA

En el balcón de la escuela

nos quedamos por un rato

Y así hablamos a solas

Aquella linda mañana

Le dije que iba a besarla

Sonriendo bajo sus ojos

Y me ofrecio sus mejillas

Como quien pierde un tesoro

No se atrevía a mirarme y no me habló

Le dije que éramos novios, me entendió

Y calló mi voz su beso

Me dejó en embeleso

Y con muchisima pena me abrazó

Era grande la alegría de los dos

en nuestras almas había felicidad

Porque desde ese día

Fuimos dos que se querían

Y así supimos por fin que es el amor (bis)

Y así supimos el fin que es el amor

 

TOMEMOS LOS PATINES

Es la media noche

el ruido ya se va

Tomo de mi caja los patines

Como quedamos amigo ya nos vamos

A recibir la señal

La luna traviesa

se ríe con la ciudad

invita a patinar por la Alameda

Seamos valientes y juntos vamos pronto

A conquistar la ciudad

La vida rápida vamos viviéndola

No seamos tímidos, corramos libres

de los semáforos huyamos rápido

No estemos quietos

Invitemos a la gente a patinar

Vamos paseándonos por las glorietas

Con los audífonos oigamos música

Como sonámbulos y sin obstáculos

Con alegría y fantasía

Invadiremos la ciudad

La luna traviesa

se ríe con la ciudad

Invita a patinar por la Alameda

Seamos valientes y juntos vamos pronto

A conquistar la ciudad.

Poco a poco la noche se nos va

Hay que dirigirnos al mercado

Luego a la plaza, después a la estación

Juntos, muy juntos los dos.

La vida rápida vamos viviendola... etc.

 

HAY UN ALGO

Hay un algo

Dentro de nosotros

Bello como el cielo

Grande como el mar

Y ese algo

Vive, vive muy callado

En los corazónes

De la humanidad

Hasta que un día

Encontramos a ese alguien

Que soñábamos despiertos

Y comprendemos que ese algo

Es más infinito que la nada

Es más enorme que todo

Porque ese algo es... (bis)

"¿Saben que ese algo?

Sí es más infinito que la nada

Sí es más enorme que todo

Ese algo no puede ser otra cosa que..."

El amor

 

LO QUE ME GUSTA

Yo soy un muchacho

Tan enamorado

de todas las cosas

Que hablan de amor

Me gusta cantar,

Cantarle a la vida

Y a toda la gente

a mi alrededor.

Me gusta la lluvia

La lluvia al atardecer,

Llegar a mi barrio

cuando empieza a anochecer.

Llegar tocar la puerta

donde vive mi amor

Mirarla tan linda

Tan bella como una flor.

Me gusta estar solo

Cuando yo estoy triste

Y si está lloviendo

Me da por llorar

La lluvia en las tardes

El sol en las flores

Y si hay un motivo

Me da por cantar. (bis)

 

BALADA PARA MI ABUELA

Ella es como una canción

Y de todo corazón, mi abuela

Ella creció como el pan

Por eso es como un trigal, mi abuela

Tiene los ojos de dios

Dulzuras de una ro-ro, mi abuela

Tiene los años cansados

Pero es como el jardín de mi patio

Me envuelve el alma con su delantal

Y ya camina despacio

Mi abuela es campana que alegra la casa

Ella es una historia de azúcar y amor

Tiene mi abuela ojitos de estrellas

Tiene mil auroras en su corazón

Mi abuela es el verso que entra por mi tiempo

Quedo arrugadita una Navidad

De tanto mas dar ternuras

Quedo sin sol en su espalda

Tiene un pedazo de siglo en su voz

Y un tibio leño en su falda bis

Y un tibio leño en su falda

 

MENTIRA

Mentira que me quieres mucho

Es mentira, no me quieres nada

Mentira que me quieres mucho

Es mentira, no me quieres nada

Sé que sólo soy un capricho

Que quieres verme de ti enamorado

y arriba, sabes que me gustas mucho

Por eso dices que me quieres ya

Sabes que me gustas mucho

Por eso dices que me quieres ya

Aunque me digas muchas veces que me quieres

que me abraces y me beses

Yo sé bien que no es verdad

Aunque me digas que has soñado muchas noches

Que me abrazas y me besas

Yo sé bien que no es verdad

 

EL TIEMPO

Pasa el tiempo y cuando pasa

Nos va llevando con él

Cada segundo que corre

Nos queda menos por ver

En su marcha enloquecida

No conoce quien es quien

Se apodera de los pobres

Y de los ricos también

Tiempo cruel, tiempo cruel

No perdonas ni a las flores

Del más bonito jardín

Las conviertes en primores

Y las destruyes al fin

Tiempo cruel tiempo cruel

Cuando yo estoy muy contento

Que veloz tú pasas por mí

Y cuando no tienes preciso

Que lento es tu transcurrir

Tiempo cómo te admiro

Por tu inexorable transcurrirT

iempo, como te admiro

Por tu inexorable ley

Porque pasas para esclavos

Porque pasas para esclavos

Lo mismo que para un rey

 

ADOLESCENTE SOÑADOR

Sha la la la la

Sha la la la la

Sha la la la la

Sha la la la la, la la la

Quiero aprender a ama

Y te busco enamorado

Sueño cada despertar

Encontrarte aquí a mi lado

Quiero aprender a amar

Ésta es la primera vez

Se me clava su mirada

en mi corazón

Y yo creo que ha llegado

para mi el amor

Ángel de mi vida

Adolescente, amada mía,

Tierna sinfonía sin final

Ángel de mi vida

Cenicienta dulce y linda

Eres mi razón sentimental.

Sha la la la la

Sha la la la la

Sha la la la la

Sha la la la la, la la la



Regresa al Menu

REGRESA A DISCOS OFICIALES