This Text file is old! In a ðŸ›ï¸Museum, an unsorted archive of (user-)pages. (Saved from Geocities in Oct-2009. The archival story: oocities.org)
--------------------------------------- (To 🚫report any bad content: archivehelp @ gmail.com)
>

PERFECCIÓN

1
Vamos a celebrar la estupidez humana,
la estupidez de todas las naciones,
a mi país y su corte de asesinos,
cobardes, estupradores, y ladrones.

Vamos a celebrar la estupidez del pueblo,
la policía y la televisión.
Vamos a celebrar nuestro gobierno
y nuestro estado que no es nación.

Celebrar las juventudes sin escuela,
las crianzas muertas.
Celebremos nuestra desunión.

Vamos a celebrar eros y tanatos,
persephone y adres.
Vamos a celebrar nuestra tristeza,
conmemorando nuestras vanidades.

2
Vamos conmemoremos como idiotas
cada febrero y feriado,
todos los muertos en las calles, 
los muertos por falta de hospitales.

Vamos a celebrar nuestra justicia,
la ganancia y la difamación. 
Vamos a celebrar los preconceptos 
y el voto de los analfabetos. 

Conmemorar el agua sucia
y todos los impuestos,
quemadas mentiras y secuestros.
Nuestro castillo de cartas marcadas,
el trabajo esclavo, el pequeño universo, 
toda hipocresía y toda afectación,
todo robo y toda indiferencia.

Vamos a celebrar las epidemias
y la hinchada festejando al campeón. 

3
Vamos a celebrar el hambre
y no tener a quien oír y nadie quien amar,
seguir alimentando las maldades.
Vamos a aplastar un corazón.

Vamos a celebrar nuestra bandera,
nuestro pasado de absurdos gloriosos. 
Todo lo gratuito y feo, todo lo que es normal. 
Vamos a cantar juntos el himno nacional,
la lagrima verdadera,
vamos a celebrar nuestra nostalgia,
conmemorando nuestra soledad. 

4
Vamos a festejar la envidia,
la intolerancia y la incomprensión.
Vamos festejemos la violencia
y olvidemos a nuestra gente 
que trabajo honestamente la vida entera
y ya no tiene mas derecho a nada. 

Vamos celebremos la aberración
de toda nuestra falta de conciencia,
nuestro desprecio por la educación.

Vamos celebremos el horror de todo esto
con fiesta velorio y cajón.
Esta todo muerto y enterrado ahora,
ya que también podemos celebrar
la  estupidez de quien canto esta canción...

5
Ven mi corazón esta con prisa.
Si la esperanza esta dispersa,
es la verdad que me libera,
basta de maldad y de ilusión. 

Ven, amar es una puerta abierta. 
Va llegando la primavera. 
Nuestro futuro recomienza. 
Ven que lo que viene es PERFECCION...

Text file Source (historic): geocities.com/sunsetstrip/limo/9811

geocities.com/sunsetstrip/limo
geocities.com/sunsetstrip

(to report bad content: archivehelp @ gmail)