ALDEBARAN (TAURO): Caballero Dorado de gran fuerza y nobleza, Inteligente y muy perceptivo.
Aldebarán, al luchar con Seiya y el resto de los Caballeros de Bronce, percibe la gran determinación y fe predominante en sus Cosmos, obligándole a reconsiderar su posición. Sin embargo, éste no fué el motivo principal de su decisión de dejarlos pasar a la siguiente casa zodiacal. El notó en su combate con el caballero Pegaso que éste no fue el único que luchó en su contra, sino que por el contrario, existía una Cosmo-Energía muy poderosa respaldándolo. Desde ese preciso instante, se dió cuenta que la diosa Atena no había estado en el Santuario desde hace mucho tiempo.
Después de la muerte de Saga, cada uno de los Caballeros Dorados sobreviviente vuelve a su respectiva casa zodiacal para iniciar su reconstrucción y la del Santuario.
Sumido en sus pensamientos, Aldebarán aún recordaba con tristeza las batallas libradas en el santuario, cuando súbitamente siente la presencia de un atacante desconocido.
Aquel extraño era el dios guerrero de Mizar Zeta, que provenía de la lejana región de Asgard y ahora atacaba sorpresivamente al caballero dorado. Entonces, Aldebarán reaciona rápidamente logrando esquivar las ráfagas del Cid, pero cuando se disponía a contestar el ataque fue alcanzado por un ataque más poderoso que el anterior y desde ese instante no pudo ver nada más.