SHON (ANDROMEDA): Para él la amistad es una de las mayores fuerzas del  universo. Constantemente trata de demostrar a sus amigos y a su hermano mayor Ikki, que puede ser un gran caballero, su mayor virtud es la del sacrificio y la de odiar la violencia.

Tras  luchar  en  intenso  combate  en  contra  del  Caballero  de  Gemini,  Shon al fin  logra determinar el objetivo de su vida y resuelve ayudar a sus amigos y a Atena contra cualquier obstáculo, impulsándole esto a descubrir la puerta que le encamina al dominio del Séptimo Sentido.

Horas más tarde Shon al observar que el corazón de Yoga podía dejar de latir en  cualquier instante,  decide  correr  el  riesgo  de  perder  la  vida  para salvar al Cisne de su estado de congelamiento.

Shon logra salvar a su amigo,  pero cae en una especie de  inconciencia durante una hora, hasta que recupera sus sentidos normales al llegar a la casa de Sagitario

Poco después, al llegar al portal de la morada de los peces, Shon pide a Seiya que prosiga el camino hacia el Santuario, confiándole la misión de vencer al Caballero de Piscis.

Ahora Shon ha comprendido el verdadero propósito del combate y se dispone a aceptar  su destino,  cualquiera  que  sea  de  una  sola forma:  peleando siempre como un hombre, sin rendirse  ni  claudicar  jamás,  esa  era  la  promesa que le había hecho a su hermano, a su maestro y a June.