SAILOR MOON U
-Por Haruka-

Introducción

Han pasado casi dos años desde que Sailor Moon y las demás Sailor scouts derrotaron a Sailor Galaxia.

Haruka se había separado de su subconsciente masculino (su hermano mellizo y príncipe de Urano, Alex) y había empezado a vivir como una de las tantas chicas de su edad, claro sin olvidar sus sueños y aspiraciones en la vida.

Haruka había tenido un romance con un chico, el cual ha quedado en el anonimato, el cual rompió bruscamente su corazón besando a una chica enfrente de ella, como si no existiera y luego al día siguiente se le acerco como si nada hubiera pasado, Haruka al negarse a seguir a su lado y romper su compromiso el chico se puso brusco y trato de matarla ya que el dijo que si el no la tenía nadie más lo haría, cosa que no pudo por que aunque Haruka fuese una mujer tenía la fuerza de un varón, razón por la cual Lita sigue admirándola, dejo al muchacho en el suelo subconsciente, razón por la cual Haruka se cambio a la preparatoria Juban para terminar sus estudios de preparatoria.
 
 

*Capítulo 1: Una nueva época: Dos años de paz *

Era un día lunes, un día lunes gris y lluvioso, para colmo la moto sé averió.- pensó Haruka. Afortunadamente estaba a unas cuadras del Taller mecánico de Pedro, así es que decidió dejar la moto en el taller y continuar el trayecto que le quedaba para llegar al colegio a pie.

Entrando a la preparatoria Serena y las demás les da los buenos días ella también se las da en un tono suave como si nada le hubiera pasado. Serena y las demás al despedirse de Haruka dijo: - Que fuerte es Haruka, a pesar de todo lo que le ha pasado sigue tan alegre como siempre -. Lita continuó: - Por eso es que la admiro tanto. Ustedes siempre creyeron que yo me había enamorado de Haruka cuando la vi por primera vez....... -. Pero... - Continuó Ami - han notado que ella rehuye de las propuestas de pololeo muy discretamente?-. Un largo silencio. Mina dijo en voz alta rompiendo el gran silencio que había entre las chicas diciendo: - Hablando de chicos... Supieron...?


 
 

*Capitulo 2: El encuentro*

Haruka cae al suelo semi inconsciente pues el golpe fue algo fuerte, consigue sacar fuerzas para levantarse y pregunta a un muchacho que estaba tendido en el suelo: - ¿estas bien? No te paso nada malo- pregunto con voz ronca.

  • El chico se ve algo preocupado.
  • Haruka subió al segundo piso del establecimiento y entro en lo que parecía un laboratorio

    Saliendo de la sala de laboratorio Haruka se encuentra con las chicas con una cara que reflejaba una gran decepción

  • Hubo un gran silencio.
  • Todas se despidieron de ella con un tono cortado por la DECEPCIÓN que sufrieron en la puerta del colegio

  • Entró al salón de clases, saludo a todas sus amigas y compañeros y se sentó en un banco sola. En esos momentos llega la profesora y dice
  • Entrando venia nada menos que el chico que Haruka ayudo hace un rato... hubo un silencio sepulcral. Todos... mejor dicho todas quedaron en un estado de Shok menos Haruka quien lo reconoció inmediatamente y trato de esquivar su mirada quien sabe por que

    Silencio de todas

    Alvaro sin discutir se sentó al lado de Haruka. Esta tenía la tez algo pálida pero era tan leve que nadie se había percatado. Estaban en clase de historia. Derrepente se empezó a sentir mareada, pero por una extraña coincidencia no se desmayo. Se escucho la campana de recreo

    - ¿Te sientes bien?- preguntó Alvaro derrepente

    Al rato después apareció en una camilla de la enfermería con un cubo de hielo en la cabeza

    Era la hora de educación física. Haruka se puso el uniforme aun estando enferma por lo cual Álvaro la volvió a regañas y ella le contesta que esta bien... que no se preocupara tanto por ella.

    Las mujeres comenzaron, Haruka se quedo al final de defensa por que Katherin le dijo que se mantuviera lo más quieta posible para lo sufrir otro desmayo. Katherin parecía esquivar a todos los que en su camino se cruzaban y al momento de dar un pase... zas aparece Alvaro he intercepta el balón y parecía imparable, Haruka se percata de que alguien viene hacia el aro y sale a la defensa, Alvaro trata de esquibarla pero no puede, la defensa de Haruka es muy fuerte y están ahí por un largo tiempo. Llegan los refuerzos pero los varones marcan a todas las chicas con facilidad (son más altos) por lo cual es un duelo entre Alvaro y Haruka por que por más que Alvaro se esfuerza no puede esquibar a Haruka. Esta aprovechando un pequeño descuido de Alvaro (algo que nadie hubiera advertido) roba el balón y corre como el viento al aro contrarío, parecía imparable ni si quiera Álvaro lograba darle alcance parecía que encestaría pero algo paso por la mente de Haruka en esos instantes: Una especie de meteorito caía en la ciudad y de ahí aparecían dos individuos pequeños y a su lado dos medallones.

    Después de esto Haruka pierde el conocimiento por completo. Y esta vez no apareció en la camilla de la enfermería del colegio si no que en su habitación, a su lado Alex parecía estarla regañando por porfiada, realmente no se sentía muy bien para hablar y no le ponía atención, por su mente pasaba solo aquella visión. Cuando Alex advirtió que Haruka no le estaba poniendo para nada atención... ¡paf! Un golpe algo fuerte hizo que Haruka se desconcertara

    Alex se quedo callado, sonó el teléfono

    - No te muevas de ahí después me dices que es lo que debí haber visto- dijo Alex

  • Alex contestó el teléfono
  • Gracias príncipe endimion – dijo Haruka - Una especie de meteorito caía en la ciudad y de ahí aparecían dos individuos pequeños y a su lado dos medallones.

    *Capitulo 3: La llegada del nuevo enemigo*

    Todos fueron a ver, era un gran hoyo dejado por al parecer un meteorito (idéntico al de la llegada de Alan y Ann) no había nada en el interior del hoyo. Derrepente se escucha una vos que susurra en el oído de Haruka:

  • Todas se quedaron calladas, no supieron que responder
  • En Algún lugar del país una voz bastante penetrante hablaba con los dos sujetos enanos

    Continua