FUTURO ALTERNO
Por la escritora Viento_Mar

PROLOGO

Aún hay lugares donde la historia parece hablar... pero las lenguas no son claras... solo el susurro de los llantos... esos que suplican otra oportunidad... esa que pocos la encuentran, aún.. existe la fe... de un mejor mañana...

Hay escritos, códices, dibujos y señas, lenguas antiguas, que platican el futuro, el pasado y el presente, en el año de 1920 a finales de la primera guerra mundial, cuatro exploradoras, se encaminaron a las ruinas de Grecia, en una ciudad perdida, la ciudad de dioses, su nombre real, nadie lo sabe, solo ellas ,que al encontrarla, hallaron un pergamino, escrito en latín, que relata la historia de un amor comprendido por pocos, un amor que hasta nuestra actualidad es admirado.

Las exploradoras después de su hallazgo, partieron a Roma, Italia en el año 1921, donde arduos esfuerzos, fueron los testigos, de las letras traducidas.

Donde se cuenta no solo ese amor fascinante, sino la guerra más grande a la que los seres humanos se pueden enfrentar, a sí mismos. Donde se cuenta la inmensa soledad en la que viven, y están condenados, donde el bien y el mal luchan en el interior de inocentes.

Cada palabra escrita, describe el futuro y pasado, donde se llevo acabo esta guerra, y como el destino dirigido por las estrellas y la luna lo llevaron a un final sumamente triste.

Cuentan las sagradas escrituras que en el año 1900 8 guerreras, hijas de los poderosos dioses, una hermosa princesa hija de la luna, y un principie heredero de la tierra, se enfrentaron a la ira de la diosa más grande y peligrosa de todas, Hera, y también cuentan que fueron los narradores testigos de un amor, que enfrento los obstáculos impuestos por nosotros y los dioses. Y como cada guerrera triunfo sobre su propia maldad.

Sin embargo, la maldad reino, La luna madre de crianza de esas guerrera, responsable de su estancia aquí, vio desde lo alto de los cielos, la caída de los hombres, dioses y guerreras.

También cuentan como en un futuro conocido por pocos, ya que los hombres y mujeres han perdido la fe en esta historia épica, donde murieron, donde derramaron sangre, dieron besos de amor, venganzas, condenas, derrotas y triunfos, donde el cielo y el mar, se tiñeron de sangre, para volverse inmortales y testigos. De la derrota.

Estas escrituras encontradas son Griegas, las exploradoras solo han dicho que son de un futuro alterno. Ahora quien lea esto será también testigo de lo que fue el final de las Guerreras de cada planeta. En un pasado, en un futuro... en un presente...

HISTORIA

ODASAP LE

CAPITULO 1: Errores del Destino

Año 1900, Tokyo Japón, hora 0800.

"Que hermoso Día" dijo una joven de cabello rubio sedoso, ojos grandes y azules, llenos de ternura, "Usagi, metete a la casa, ya es tarde y pronto nevara" le grito una voz femenina a Usagi, "voy mamá, que feliz soy, mañana será mi cumpleaños, mañana 3 de enero" dice para nadie en especial, mientras sonríe para si misma.

"Mm... que rico huele mamá, como todo lo que tu cocinas" dijo Usagi a su madre, "gracias, me alegre que te guste" le contesto con una amplia sonrisa. Mientras Usagi se llena la boca de comida.

------

"No, no, esta mal, este problema esta mal" dijo La joven, mientras vuelve a destrozar la hoja de cálculos en la cual estaba trabajando, "Amy, calma, con paciencia encontraras el resultado" le dijo una joven, de ojos azules, "Pero Michiru, llevo mas de 3 horas con este problema de matemáticas y no puedo resolverlo", " si te desesperas de esa manera no pondrás atención a lo que haces y no podrás resolverlo, cálmate y vuelve a tratar" Michiru le sonrío, para tratar de tranquilizarla, "De acuerdo, lo intentare de nuevo" contesto Amy un poco mas animada.

El timbre da un ligero sonido, Michiru se dirige a la puerta, "si", "soy un mensajero del rey" fue la respuesta desde el otro lado de la puerta, enseguida abrió la puerta Michiru, encontrándose con un joven de cabello castaño y vestido de manera elegante, Michiru sonrío, "que deseas" "vengo a entregar esta invitación, usted debe ser la Señorita Kaiou, el rey la ha invitado a la fiesta en su barco" le explico, el muchacho mientras le entregaba la invitación, "dile a su majestad que ahí estaré".

"Conque su majestad el rey té a invitado a la fiesta que dará en alta mar" le dijo Amy a Michiru mientras esta cerraba la puerta. "Sí... él rey Hermes, al parecer la fiesta es en honor a su hijo Endimion" le contesto, "Y supongo invitaras a Joxer, para que sea tu pareja" "no, tu serás quien me acompañe" le dijo Michiru con una gran Sonrisa en el rostro, "pero yo..." Amy estaba confundida, "no digas nada, ahora hay que arreglarse, la fiesta será esta noche" diciendo esto Michiru se dirigió a su cuarto para arreglarse y ponerse espléndida.

--------

"Rei!!!!!" un joven alto, rubio, de ojos profundos y una personalidad conquistadora, era el que se dirigía a Reí de esa manera, "Ya voy... no debes ser tan impaciente" Rei se dirigió a la puerta muy aprisa, "Sorpresa" le dijo el muchacho mientras sostenía en su mano un gran ramo de rosas rojas, "Haruka, que lindas son, no debiste molestarte" le dijo Reí, mientras le daba un gran abrazo rodeando su cintura, "no es molestia, eres mi novia y me gusta darte detalles" le contesto de manera suave.

"Muchachos, ejem..." dijo un viejo chaparro y canoso, "Hola señor" le saludo Haruka "Hola muchacho, que te trae por aquí " le dijo en un tono elevado "bueno vengo a invitar a Reí para que sea mi acompañante a la fiesta que organiza el rey Hermes y su esposa Gea, en honor al príncipe Endimion" les explico, "me encantaría ir contigo" le dijo Rei, "Verdad abuelo que puedo ir" le dijo con chispas en los ojos "esta bien, pero cuídala Haruka o te las veras conmigo", "si señor", todos con una sonrisa en el rostro, "¿cuando es la fiesta?" dijo Rei " es hoy en la noche, en el barco The Destiny" Haruka le abrazo por la cintura, "bueno iré a ponerme presentable, espérame, de acuerdo", Haruka dio una mueca de aprobación-

Haruka esperaba de manera impaciente en la sala de la casa de su novia, la ventana estaba abierta, el viento acaricio su rostro, de algún modo, eso le era muy relajante, como si parte de él fuera el viento, pero un destello de luz, un rayito de luna, alumbro al elemento que mas acompaña al viento, no pudo evitar mirar, Haruka se levanto del sillón, se dirigió a la ventana, su mirada contemplo la hermosura del mar, de algo que sentía le atraía más que el viento, sus pensamientos flotantes en la atmósfera de admiración y enamoramiento, fueron interrumpidos por la voz de su novia, diciéndole que salieran a la fiesta.

 

Una mujer de estatura media, hermosos rizos de oro, y una mirada azul, como el hielo, vestía con un vestido rosa de seda, se paso la lengua por los labios al ver su hermosa figura, símbolo del amor y la lujuria. "Hermosa" dijo una voz, un tanto femenina, la joven volteo para encontrarse con los ojos verdes de su joven amante, "tiendes a mentir... Lita" rezongó "sabes que digo la verdad... bueno lista, no querrás llegar tarde a la fiesta, Mina" Lita se acerco a ella, sus alientos casi inaudibles se mezclaron con el aire para un fino beso de amor. "Tienes razón... pero... no necesitamos ir" Mina contuvo la tentación de besarla para poder decir tan tentadoras palabras. "Jamas, lo he prometido, además quiero que conozcas a Michiru Kaiou, ya que ella tocara el violín en la fiesta del príncipe, al parecer" Lita le contesto con un color carmín en sus mejillas y una mirada que rebelaba el deseo de tocarla .Pronto se tomaron de la mano y partieron.

 

 

"Usagi!!" grito un joven llamado Andrweu(n.a. no se como se escribe), "voy, espera un momento... ahhhh, luna ven acá, dame ese reloj" grito desesperada a causa de la hora, mientras corría por toda la habitación para alcanzar a una gata negra que tenia en su frente el símbolo mas hermoso que durante siglos el hombre quiso conquistar, una gata que tenia la luna, "Vamos Usagi, Andrweu tiene mucho tiempo esperando" "voy mamá".

La chica, de 14 años, hermoso ojos, unos muy expresivos, bajo de las escaleras con un vestido Blanco, y una mascara plateada. Su novio de traje gris, alabo su belleza, la tomo del brazo y la dirigió con gran ternura a la puerta del coche que los esperaba y partieron hacia una fiesta.

---------------------------------------- Prologo ----------------

La realidad, mas que real, es mentira, donde somos solo fantasmas en agonía, donde el ser muere en la lucha de la fe, donde en el pasado y futuro coronan un presente olvidado, por la inmensidad del universo, para romper la verdad, donde un baile de diversión se convierte en un baile por la memoria, donde el amor verdadero, pisa terrenos desconocidos, donde el autor enamorado de una musa, da al tiempo la muestra de la mentira, para convertir en polvo la fe, Pero que no dicen que esta mas cerca la mentira a la verdad?, quizá.....

----- --- La Fiesta ---- hora 0900

"Sean todo bienvenidos a la fiesta mas importante del año, Como todos saben el Príncipe de la Tierra a cumplido la mayoría de edad, Todos ustedes, invitados de la corona, Disfruten de este Baile... y aquí ante ustedes, el Futuro rey De Tokyo y la Tierra... Su majestad Endimion" Presento un plebeyo de la corte, todos se pararon para honrar a su soberano.

Un joven alto, de cabello negro, con una piel blanca, y unos ojos azules, como el mar del planeta, se presento ante todos, su mirada cruzo a todas las de las chicas que fueron deslumbradas por el. Tenia un saco de cuello redondo y capa, ambos de color negro. Se paro ante todos, el nervio se apodero de su cuerpo tenso, su voz jugaba a esconderse de su mente, pero antes de decir nada, encontró entre la multitud, a una joven de cálida expresión, ¡Michiru Kaiou! Dijo para si mismo, entonces las palabras salieron "Gracias por venir... y Disfruten la fiesta" sus palabras cortantes, eran signo de su prisa por ver a esa hermosa dama.

Haruka se encontraba observando el horizonte del mar, mientras el viento jugaba con su cabello, "En que piensas mi dulce príncipe" Rei le susurro al oído, "en nada... solo que, el mar, hay algo en él, algo desconocido, como si me llamara... olvídalo, mejor vamos a bailar" Haruka le tomo la mano, y después la cintura, para llevarla al centro de la sala en armonía con la música.

Endimion se acerco a Michiru, su corazón estaba acelerado, pero con seguridad, se acerco a ella, para robarle si no le concedía una pieza, "Viento, dulce, me pregunto, que tan suave eres, eres como la rosa o como el alma" Susurro Michiru pensando que se encontraba sola, "Quizá sea como la rosa, suave, salvaje, ámente perfecto" Endimion la hizo olvidarse de sus pensamientos, "Me concedes esta pieza, dulce dama" Endimion la tomo de la mano, no espero respuesta, pronto sus pies volarían con la música.

Amy estaba tomando un poco de vino, cuando una chica alta de cabello verde oscuro se le acerco, "Porque no bailas" Amy se asombro ante la mirada de esos ojos color rojizo, "No tengo pareja" contesto finalmente, "¿Te gusta la astronomía, Amy?" "Si", la muchacha, le sonrío y le dijo "bueno, porque no vamos a ver alguna estrella, ya que ni tu, ni yo tenemos pareja" Amy acepto, se fueron a la parte de afuera del barco, para observar las estrellas y sus secretos.

"Bailas muy bien, príncipe" Michiru se dejaba llevar por su pareja de baile, "no tanto como tu", pronto la música paro, "es hora de apagar la luz, pongance sus mascaras y a cambiar de parejas" Dijo Gea la Reina Madre de Endimion. La luz se apago por instantes, las mascaras cubrieron otras mascaras hechas de carne. La luz se prendió y el baile continuo.

"Hola quien eres tu" Usagi estaba confundida, "Soy Endimion, tu pequeña conejita" "soy Usagi". Bailaron el vals, Rei sonreía, a causa de su confundida pareja "eres muy buen bailarín Andrweu, pero no tienes que pisarme los pies" "Disculpa" dijo muy sonrojado. Entre la sala, dos almas amantes pecaban por amarse en silencio, "Me alegra bailar contigo Mina" Dijo Lita las jóvenes amantes bailaron con sensualidad, ningún hombre resistía la tentación de verlas bailar.

"¿Quién eres tu?" Michiru, no podía dejar de mirar, los ojos Verdes, casi esmeraldas, "Soy Haruka Tenou" él quedo deslumbrado, la belleza de la dama que se encontraba en sus brazos era extraordinaria, sus mascaras única barrera para conocer sus rostros de manera completa, sus ojos se conocían, sus corazones bailaban el nacimiento del amor, pero recuerdos, temores, la música se volvió suave, la mano de Michiru se puso en el hombro de Haruka, El viento envolvió le suave cabello agua marina de Michiru, la brisa marina, se mezclaba en el aroma de Haruka, un baile, una mirada, una sonrisa, y un simple beso de amor.

El baile termino, Michiru se separo de Haruka, su corazón era de ese que es como la rosa, que tiene la protección, de un príncipe de la tierra infinita, Haruka vio partir a esa mujer enigmática, su corazón dudo un momento del amor que sentía por Reí, pero cuando penso en Michiru, Reí volvió a su corazón disipando cualquier duda.

Fin del capitulo

CAPITULO 2: El Despertar:

El mal en la Tierra

El Reino del Cielo hora 0000

Zeus se encontraba en su castillo, en lo mas alto del cielo infinito, su mirada penetrante se dirigía hacia un imposible, dicen que los dioses son Inmortales, que son únicos, que tienen el poder de la creación y de la destrucción. Humanos, mortales, sus debilidades, los sentimientos, pero incluso para el rey de los dioses, la palabra que conformaba los sentimientos de los mortales, esa que a todos no hace felices o infelices, por la que somos tan admirables, Amor.

Zeus, enamorado de Diana, una mortal que poseía la belleza de la rosa, su amante nocturno, su amor imposible en el día.

Una noche, Hera, esposa de Zeus, se entero de la infidelidad de este dios, Zeus, no penso en la rabia que Hera al enterarse, solo el amor, de esa mujer que contemplaba en el alto cielo, era el olvido a la vida sin tocar su piel, sin besar su boca.

Zeus bajo a la tierra durante la noche, esta mujer llamada Diana, era un mujer originaria Francia, una hermosa mujer, como cada noche, el estruendo de su amor, daba el placer mas envidiado por los inmortales.

¡Diana, amor mío, mortal entre los mortales, he venido desde el distante cielo, para ofrecerte mi amor, ¡Diana, te llama Zeus!," Diana salió de sus aposentos, la noche testigo ilumino sus rostros cuando sus labios tentadora pasión, se unieron en un beso.

Hera desde uno de los pilares del cielo, observo el engaño, "¡Ratas inmundas, estúpido dios, no te rendiste antes esa pobre pasión, tu que eres mas que los mortales, ahora te has convertido en alguien menos que ellos!". Su corazón acelerado se lleno de odio, su antes belleza pacificadora, se convirtio en belleza nocturna, en esa que la noche rechaza por demasiado oscura.

"Me vengare, todos esos sucios mortales me las pagaran, todos y cada una de esas ratas inmundas, ya lo veras Zeus, matare a todos, empezando por tu querida Diana".

Después de la visita de Zeus, el día despertó, la noche cansada de amor, durmió. Pero pobre Diana, el día y ese sol, fue lo único que vio en su vida llena de dicha y amor. Hera la mato, enviando a uno de los Titanes, que después de haber cumplido su misión se disperso como el polvo con el viento. Zeus ardió de Coraje y rabia, su corazón se partió, pero seguía latiendo.

"Hera!!!" "Bruja maldita, donde estas, rata!!!", Zeus busco por cada palacio de todos los dioses, pero no estaba. "Maldita a donde fuiste" como respuesta vio una nota hecha en un pergamino con tinta roja de sangre. Zeus la olió, era sangre humana, su coraje aumento, la nota solo decía.

"Zeus, espero no te duela tanto la perdida de esa mortal ilusa, pero soy una diosa, como tal me deben respeto, Gea, no sabe que estaré un tiempo en la Tierra, será muy provechoso, el estar ahí, así sabré, que se siente matar a un mortal con mis propias manos"

"No, La tierra los humanos, Que harás Hera, prometí protegerlos. Y bien sabes que si ahora bajo a la tierra, Cronos... que haré... solo no puedo... las diosas... eso es" Zeus, dirigió su mirada a la tierra, vio su belleza, lamento ser un dios, su voz, grito el nombre de las guerreras, que salvarían el planeta, "Mercurio, Venus, Luna y Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, diosas, que conforman la vida, yo les ordeno despertar, pero no como diosas si no como Humanos, soy dios y fui derrotado, no hay mayor guerrero que ustedes, despertaran según sea el caso" las manos de Zeus, apretaron el pergamino, y maldijo a Hera una vez mas.

Prologo ------ ---

El despertar de una lucha, pero un dios no puede caminar entre los mortales, por eso el cielo y los mares es su dominio, como su hogar es el universo, con pilares llamados planetas, como derrotar a un dios cuando soy un mortal, soy un dios aun si descubrir poderes dentro de mi. Ellas, son diosas, el es un dios, un amor que se volvió odio, a veces una guerra no es suficiente para derrotar al enemigo.

------ ----- ---

Zeus, pidió a cada dios, hicieran despertar a las guerreras, a sus hijas, Cada uno accedió, ¿Pero como despertarlas, ahora, ellas nacieron como seres humanos, la guerra en el milenio de plata había terminado, ellas eran humanos ahora, como hacerlas guerreras, diosas y mortales al mismo tiempo?, dioses, impotentes, a pesar de su gran poder, no podían hacer nada, solo rogar que ellas, recordaran a cada paso, quizá, en ese momento, su padre de cada una, de el poder mas grande, el de cada elemento, que conforma la tierra.

Hera, sedujo a cada hombre líder en la Tierra, sus encantos eran como los de Afrodita, su belleza oscura era atractiva, pero en cada beso de supuesto amor, una semilla de maldad era sembrada en el corazón de quien era enamorado por tan lujuriosas caricias.

Hera después de cumplir satisfactoriamente su plan, se dirigió al alado oscuro de la luna, para contemplar la destrucción de este.

"Zeus, Zeus, no creas que no se que las guerreras de los planetas están en la tierra, pero no puedes bajar, ni tus perros sirvientes lo pueden hacer, así que solo te queda rezar porque ellas despierten... jajaja"

---- PROLOGO --- --- --

Cada vida tiene un destino, cada vida tiene un final verdadero, pero solo puede haber uno, solo uno, incluso el amor, puede ser manipulado por el tiempo, pero el corazón y el recuerdo, son la fuerza de algo mas que la inmortalidad, al igual que el polvo, son eternos, porque ellos mismos se crean

----

En la casa de Usagi, Luna se encuentra dormida, la gata fiel de Usagi, esa de mirada picara, de singular sonrisa, pronto su destino como animal domestico, cambiara a algo mas importante, que solo el vivir, solo por hacerlo.

"Luna, luna, despierta, es hora de despertar". "quien es" susurro la gata. Un gato blanco, con una luna en la frente, se acerco a ella, sus miradas felinas se encontraron, un brillo los cegó a ambos, sus lunas se conectaron....

el recuerdo, el mal....

el bien...

una muerte...

una vida.....

una mentira.....

un futuro....

"Artemis, tardaste en llegar" le dijo luna, "nos necesita Zeus", le contesto al fin el gato. "Pero que sucede, se supone que..." su silencio fue la mera comprensión de que sabia a que pasaba, sus ojos, se cerraron por un momento, y el ruido de la nada estremeció su cuerpo. "Vamos Artemis... es hora de que las guerreras despierten"

Pero justo en ese momento, en el otro lado de la luz, de este mundo, en una fría, cueva, un lobo negro, salía para cumplir la misión más grande, la destrucción de las guerreras, no, el evitar su despertar...

CAPITULO 3: DE AMOR A OIDO....

DE PAZ A GUERRA.... Hora 0090

En el mundo las grandes mentes tienen el poder de la destrucción eterna, como la misma creación, el odio y la maldad, hacen de este poder algo irreal. Porque solo el odio conoce la debilidad de ambos.

"mm... que sueño tengo" Usagi paso su mano por su fino cabello, el sol acariciaba su rostro, para hacerle despertar. "Usagi, baja ya, tienes que ir al colegio" su madre como siempre puntual le dijo desde la planta baja de la casa. Usagi no perdió tiempo, su cuerpo cansado por el baile de anoche se estremeció al sentir el agua en la piel. Se arreglo y se dirigió hacia el colegio.

"Hola Amy" dijo Michiru al verla entrar al salón, "Hola, vaya que te ves cansada... ¿pero no se supone que estarías en la galería?" Le contesto, "Si se supone, me ofrecieron trabajo en esta escuela, como maestra de pintura... así que... " "serás mi maestra" interrumpió Amy. "¿Dónde estuviste durante el baile Amy?" Dijo Michiru con curiosidad en los ojos. "Pues yo..." una chica interrumpió su conversación al pasar corriendo, mientras un chico le gritaba desde atrás, "Reí espera" "¿Qué sucede Haruka?" se detuvo frente a Michiru y Amy, "Que se te olvido este cuaderno en el coche" le dijo, no tardo en notar la presencia de Michiru, ¡la misma chica! Pensó, "Gracias Haruka, eres un amor... me tengo que ir" Salió corriendo.

"Hola Señorita Kaiou" le dijo Haruka con todo su encanto, "Hola Haruka" contento con una fina capa de carmín en las mejillas, "Ella es Amy, Haruka", Haruka extendió su mano para saludar a Amy, ambos se dedicaron una sonrisa, Haruka dirigió su mirada hacia Michiru, algo paso por su mente, " ¿Vas en el Colegio Mugen?" le pregunto Michiru. "Si, así es" contesto, "Haruka es hora de irnos" le grito un chico desde el otro lado de la calle, "voy en seguida... discúlpenme, me tengo que retirar." Haruka salió corriendo, "Hasta luego" dijeron Michiru y Amy, ¡ su manera de correr, es como si el viento fuera parte de él! Penso Michiru.

--- EN GRECIA ----

"¡Basta! No me importa lo que digan Zeus es el enemigo, rompió las reglas y por ello murió una mujer... eso debe pagarlo " Grito Falcón, "¡ No, son ustedes los inútiles, Esa mujer sedujo a Zeus, ustedes son los responsables, por no vigilar a la chica!" Grito Quetzal, "¡ ambos son incompetentes!" dijo de manera tranquila Atreyu "¿o no lo piensas así Herutan?" le pregunto, "Claro que no, todos ustedes son unos tontos, no podrán remplazar a los Dioses, solo mi pueblo" dijo con una sonrisa llena de seguridad "¡eres un estúpido, mi pueblo es el mejor!" grito Atreyu, Los cuatro hombre se molestaron por esos comentarios de superioridad.

"Basta ya" grito Hera "Parecen estúpidos, discutiendo no mostraran nada... pelen, hagan una guerra, el pueblo que mas gane será el ganador, y se casara conmigo... y sustituirá a Zeus" huno silencio, los hombres no esperaban esa propuesta, "No callen, o que, quieren que sus pueblos sean marginados, ya son unos cobardes".

Nadie respondió con palabras, lo único que hicieron fue sacar sus armas en señal de combate. La Guerra estaba declarada.

¡Zeus, nunca me dijiste que estos mortales, fueran tan fáciles de manipular! Penso Hera, "!Bien. cada uno recibirá como regalo, armas, oro y mujeres, que gane... " Se retiro.

"Preparen las armas" grito Atreyu, " si su majestad" dijo un mozo.

"A pelear... somos los mejores, la raza pura" Exclamo Quetzal. " A pelear mis discípulos"

"Esos insectos sabrán lo que es un verdadero dios" dijo Falcón

" Mi pueblo es el mas fuerte, nadie debe ser diferente a nosotros" Herutan Also su arma " Vamos mi pueblo, la guerra debe comenzar.

---- Tokyo ----- 01030

"Vamos Endimion... tu puedes" le animo Setsuna, " si yo puedo.." su cuerpo estaba tenso, el esfuerzo era mucho. "Ya casi, solo un poco más..." Endimion se esforzaba " ya esta" dijo finalmente. " Muy bien Endimion, esas pesas estaban muy difíciles" Le dijo Setsuna " lo sé Setsuna" ambos se dirigieron al interior del palacio.

"Edimion ven" ordeno La Diosa Gea. " Dime madre" se le acerco " Hijo, Setsuna saldrá de viaje por un tiempo y yo también, ella a sido tu mejor institutriz, pero ahora tienes que ir al colegio... bueno quiero que me digas a cual" Endimion se paralizo, "Madre, ¿Por qué tienes que irte?" " Hijo, Zeus necesita de mi presencia y Setsuna tienes vacaciones, eso ya lo sabes" le quito unos mechones de cabello que le tapaban los ojos. "Bien madre, he decidido ir al mismo colegio al que va Michiru Kaiou".

"Pero Señor" Haruka no podía creer lo que le decían, " Mira Haruka, eres un chico muy listo, no puedo mentirte, el colegio Mugen tiene que cerrar" Le dijo el director " Señor, Falcón, no puedes hacer esto" Le recriminaba Haruka, " lo lamento, han surgido problemas, mi hermano Tomoe a muerto, y no puedo seguir con el colegio... tengo que cuidar de Hotaru... lo lamento" "¿Pero que será de los alumnos?" "Por eso ya me he encargado, ahora tu tienes que ir a la preparatoria numero 10, ahí tendrás el empleo de Instructor de Atletismo y seguirás con tus estudios" le dijo, mientras salía del salón de música.

Michiru entro al colegio, ella sabia que ahí tenían los mejores instrumentos musicales, entro al salón de música, no tardo en dar con el violín, Sus finos dedos lo tocaron, hasta dar paso al nacimiento de la melodía. " Que bien toca Señorita" una voz la interrumpió.

"Vamos Mina tu puedes" Exclamaba el publico, " Vamos dales dura Mina" la multitud estaba atenta al partido de voleibol, Mina y el equipo de la preparatoria numero 10 podía perder, "Vamos Mina... " dijo una voz, Mina voltio, su mirada tenia un brillo especial, ¡Lita! Penso para sí. El balón volaba, Mina no se entretuvo de un salto lo lanzo haciendo un punto para la victoria. "Mina, Mina, Mina" todos gritaban, ella los saludo, después. Mando un beso, los chico creyeron que para ellos, pero no, era para una persona de ojos verde árbol.

"No sabia que estabas aquí Haruka" Michiru dejo el violín encima del piano de cola, "Bueno, quizá porque no me viste ¿Qué tocabas?, déjame adivinar... Claro de Luna, pero en violín." Le dijo mientras se acercaba a Michiru, "Así es..." por alguna razón, sentía nervios cuando estaba con Haruka "¿tocamos?, yo el piano y tu el violín" Haruka le propuso " ¿Que deseas Tocar? Que tal, Nocturno" No contesto, Haruka no lo necesitaba, se sentó frente al piano, sus dedos, tocaron de manera suave las teclas, Michiru lo acompaño, la música era mágica. " Michiru es hora de irnos" interrumpió Endimion, "Claro, Hasta luego Haruka", " Hasta pronto" Michiru.

- --- --- Prologo --- - -- - -

A veces, el enamorarse no significa pensar en la persona, el amor es engañoso, al igual que la realidad, el ser puede estar viviendo en una mentira, una verdad hecha nada, el amor, es la sustancia de lo ajeno, de lo inexplorado, amar sin saber... que pasa cuando el amor es silenciado por el odio, cuando la paz solo es un invisible deseo, que nos queda a los humanos, solo ser lo único que hay en el universo... el silencio.

--- -- --- -- hora 1245

Noticiero de canal 2: Mensajero Popular Bardo.

Buenas noches, hoy nos encontramos muy preocupados... 4 representantes de los continentes mas importantes de mundo, hay tenido conflictos...no el dios Zeus no sabe que hacer, hasta ahora no se a presentado, el dice que el ser humano debe enfrentar sus propias luchas, la esperanza es lo único que nos queda...

Lamento mencionar esto... hay guerra... cielos!!

A veces el ser humano tiene que ser un dios para ganar la batalla... pero que pasa cuando se enfrenta a otro ser humano... esperemos... que la paz reine...

Mas información se la daremos en unos minutos, ahora les suplicamos no salgan de sus hogares...

"¡Esto no puede ser!" grito Gea, "¡ Zeus tienes que hacer algo, esas personas son mi pueblo, son mis hijos!" Zeus no responde. .. "ya pense en algo Gea. No preocupes... las guardianas de cada dios, despertaran, ya he mandado a mis sirvientes... " "¿Crees que sea suficiente Zeus?" baja la vista a la tierra "No lo sé Gea... soy un dios de nacimiento.. y es la primera vez... que no sé que hacer."

--- ---

" Quiero que me digan un resumen del estudio de realidades alternas... dime tu Usagi" le pregunta la maestra Silvia ¡la tarea.. dios! Piensa para si Usagi, "¡ bueno una realidad alterna, es un mundo igual a este, con la misma gente, pero con situaciones distintas es.... "

la tierra ruge, una bomba a caído en el parque cerca de la escuela. La gente corre, la ciudad esta en llamas.

"¡ Vamos salgan de aquí, por la salida de emergencia... corran!" los jóvenes salen de los salones muy asustados.

"¡Rei ¿dónde estas, Rei?!" Haruka grita, esta desesperado, su rostro es un espejo de la angustia.

----- ---- -- ---- - ---

"Michiru, tengo que ayudarla... y a mi pueblo" dijo Endimion al ser informado del estallido

"Príncipe yo iré contigo, mi amiga esta cerca de la escuela" Setsuna corre, ¡antes tengo que avisar al ejercito real... guerra no puede ser... ¿diosa Gea donde esta?!

-- - -- -- - -

"Mina.. corre, salgamos de aquí" Lita corre desesperada, la ciudad esta ardiendo en llamas. "Lita... esp.." una bomba cae cerca de donde mina se encuentra... "ahhhh" el grito de Mina es desgarrador... Lita no puede hablar. El miedo la paraliza... "¡Mina!". Corre, sus piernas no pueden ser veloces, pero la angustia es mayor, el cuerpo de Mina esta muy lastimado, Lita quiere llorar, no puede, toma el cuerpo de Mina y pide ayuda, pero parece caer en oídos sordos, sus suplicas.

"Eh, Muchacha, vamos sube a mi carro, llevaremos a tu amiga al hospital.. rápido" Haruka en su búsqueda de Rei, le ayuda "Gracias, tranquila Mina, ya veras que todo estará muy bien.

"corre Amy" Michiru no puede mas, sus piernas están lastimadas, la gente en su desesperación no ve como pisa, "No puedo Michiru..." Michiru toma a Amy del brazo... su mirada azul busca ayuda, solo ve el terror... se pregunta si esto esta pasando en todo el mundo...

--- - -- 2500

"Teniente Comandante" Herutan se da vuelta, "¿Qué pasa?" "Señor, Tokyo ya ha sido invadido, pero el ejercito de la ciudad se esta preparando... "Retira las tropas... los derrotaremos en su propio campo... pero antes... bombardea dos veces mas" Herutan, su mirada esta perdida no tiene vida, es un títere. ¡Ya veras Hera... no hay mejor remplazo para gobernar la galaxia que yo, uno de los mejores guerreros, De los Titanes, ni Cesar Puede que haya sido como yo.!

- - Prologo --- - -

Un Guerrero es un peleador por la vida, que no busca la falsa victoria. Pero cuando el amor y la seducción están mezclados con la codicia hacen de un guerrero un juguete, no lo hacen héroe solo un ladrón mas... pero incluso un ladrón, por mas inferior puede llegar a ser mortal su lucha... una guerra... un futuro... y un pasado perdido.

--- --

"Comandante Aguila, ¿qué pasa que no se preparan las otras? Tienen que salir a pelar" Endimion estaba furioso, " Lo se majestad, ahora mismo están preparando las armas, el ataque fue localizado desde el cielo, en una de las torres de meditación, al parecer es una de los cuatro Titanes" dijo Aguila. "¡Que! No puede ser... Es... el pilar de Herutan, ese titán estúpido... quiero que revisen a los demás titanes... ¡ya!" Endimion sale corriendo "Si señor... "¿a dónde va?" " voy a la preparatoria numero 10, quiero saber si atacan por tierra... avíseme cuando sepa de Falcón, Atreyu y Quetzal" Endimion tomo una de sus tropas y se dirigió hacia la escuela ¡ Michiru que estés bien!

"Vamos Mina, resiste" Lita no suelta a Mina de su regazo "¿cómo esta?" Pregunta Haruka, "No muy bien... a perdido sangre" Haruka no puede manejar muy bien, la multitud estorba...

"¡Amy corre Amy! Michiru toma de la mano a su amiga, la gente esta asustada...

"¡Señorita Michiru!" Haruka se para justo en frente... "Suban rápido" el coche de Haruka tiene que hacer milagros... " no entramos Haruka" Michiru no puede sentase... "Lo sé... Michiru maneja... yo me iré corriendo... aun tengo que encontrar a Reí" Haruka sale del coche y cierra la puerta... "¿qué harás Haruka?" Michiru lo retiene tomándole la mano. "Buscarla... ella es mi prometida" "Pero" Michiru no quiere dejarlo ir "Estaré bien Michiru... seguramente Endimion debe de venir para acá". Haruka corre hacia la gente y se pierde en el horizonte en llamas.

"¡Mamá!" Usagi esta llorando "¿dónde estas... ¡mamá!? Corre por toda la casa, no encuentra nada. Solo vacío, silencio...

"Miau" Usagi se voltea. "Luna, eres tu... que gusto" toma a la ganta en su regazo "No te preocupes por tu familia Usagi... ellos están en otra dimensión. Es mejor que escapes princesa"......

Fin del capitulo 3

Continúa Aqui