MÁS CAPÍTULOS

 

Aquí os presentamos varios capítulos más, para que no os aburrais, fíjate tú que consideradas que somos, nos sorprendemos.... juas, juas.

 

LUCHA SOBRE HIELO:

¡Que bonito es patinar! ¡que pocholo!... y más cuando te llevas a tus mascotas para que se den de trompazos contra cualquier cosa. Y eso mismo es lo que le pasa al pobre P-Chan (el cerdito de Akane, que no es otro que Ryoga) cuando Akane por un descuido, lo deja en medio de la pista de hielo a merced de cualquier persona.... como... Azusa Shiratori, la mejor patinadora de su instituto junto a su compañero Mikado Sazeni, un tío que no hace más que robar besos a las jovenzuelas y que es aún más chulo que Kuno. De esta forma, Azusa (que es ludópata perdía) roba a P-Chan y le pone el nombre de Charlotte diciendo que es "suya". Akane se enfada y se organiza un duelo sobre patines, y por parejas, cuyo premio sería P-Chan. Ranma estaba de acuerdo porque se había cabreado con el compañero de Azusa y deseaba venganza, pero su enfado se hizo más fuerte cuando Mikado lo cogio en brazos (cuando Ranma estaba de chica) y "la" besó en los labios... AAAAAAAAAAAAAHHHH... MUERTERL A MIKADORL.

La lucha comienza, miles de espectadores están sentados a la espera de ver patinar a una de las mejores parejas de patinaje sobre hielo (Mikado y Azusa), mientras que la pareja de Ranma y Akane se esfuerza por mantenerse en pie sobre hielo.

Y a comenzaaaaaaaaaaaaaaaaar... Durante todo el tiempo que dura la lucha Mikado no para de agarrar a Akane para robarle un beso, y Azusa intenta lo mismo con Ranma... Un desgraciado accidente hace un cambio de parejas y entra a la pista Ryoga, esta vez como pareja de Ranma chica... jo, que lio. Pero el problema es que Ryoga odia a Ranma y no soporta tenerlo como pareja, hasta que al final dejan de lado a Mikado y a Azusa y comienzan a disputar entre ellos, esta vez, para lograr quedarse con Akane... ¿quién lo logrará? y, ¿dónde pamplinas están ahora Azusa y Mikado? ¿y Akane? ¿y P-Chan?...

 

¿RANMA ES EL NOVIO DE NABIKI?

Hoy no es el día de Akane, primero se enfada con Happosai, luego con su hermana Nabiki y tras esta con Ranma, el colmo. Aún así, Ranma y Nabiki, con sus mejores intenciones van a disculparse a Akane pero, con tal mala pata que ésta se enfada aún más y, para colmo, el balcón en el que estaban los tres se rompe... CATAPLOOOOOOOM... Oh, oh... Ranma, en un reflejo instintivo, ayuda a Nabiki en vez de Akane, puesto que Nabiki no está entrenada para esas situaciones.

Nabiki, aún no sabemos por qué, decide decirle a Akane que ahora ranma será suyo y que siempre ha estado enamorada de él, y Akane, como respuesta se lo cede "encantada".

Pasan los días, y ranma sigue como prometido de nabiki, aunque, en el fondo, prefiere a Akane, hasta que descubre el pastel que Nabiki sólo lo utilizaba para divertirse. Así que Ranma decide castigarla, ¿cómo? Quedó con ella. Pero, cansada del juego con Ranma, le dijo a su hermana Akane que Ranma quería salir con ella y hacer las paces. ¡Que jaleo!

¡¡Lleva el día de la citaaaaaaaaaaaarl!! Ranma va a una tienda de flores y compra unas flores para Nabiki.

Preparate- se decía- Nabiki ahora te sus vas a enterar...

Pero lo que el pobre no sabía, era que iba a ir a la cita no era Nabiki, sino Akane...¿qué le hará Ranma a Akane creyendo que es Nabiki?, ¿hará algo Nabiki para evitar la catástrofe?, tin-ti-ti-tiiiiiiiiiin......

 

Pasar a la página siguiente

Volver a la pagina principal

Pasar a página anterior