Destello 3: Peleando por la Vida Eterna

 

Las chicas aparecen en forma de princesa en una especie de Coliseo Griego, donde unas entidades luminosas empiezan a aparecer cerca de ellas...

Hotaru:(sorprendida) ¡¡¡ohh!!! Ustedes son....!!!

Dios Hades: Así es Princesa Saturn, nosotros somos aquellos Dioses que regimos la vida y la muerte, la fortuna y la infortuna, nosotros somos los Dioses del Olimpo.
Haruka: (Gritándoles) ¿Por qué nos trajeron aquí!? ¿Qué quieren de nosotros!?

Dios Caellum: Princesa Uranus, la Tierra se esta llenando de sentimientos hostiles como el odio y el rencor, los humanos se matan unos a otros, y no permitiremos que sea así, es por eso que destruiremos la Tierra y si ustedes se oponen, también serán destruidas.

Haruka: (Gritando) No permitiremos que hagan eso!, aunque el planeta Tierra tiene
sentimientos negativos, también hay sentimientos muy bellos como la
amistad, la compación y sobre todo el Amor.

Michiru: ...Haruka...

Mina: Así es, Uranus tiene razón y mientras nosotras, las Sailors del Sistema Solar que luchan por el Amor y la Justicia vivan, no permitiremos que nadie destruya nuestro
planeta y a nuestros seres queridos.

Diosa Afrodita: Sabíamos que se opondrían a nuestras ordenes, fue por eso que
las hemos hecho venir aquí, el Colesseum Divino.

Lita: ¿Colesseum Divino, que quieres decir con eso?

Dios Zeus: Así es, Colesseum Divino, nosotros, los Dioses omnipotentes del Colessum tenemos el poder de destruir la Tierra en un instante, pero por respeto a la Reina
Serenity, Reina de la Luna y a la diosa Suprema, Selene, les daremos la oportunidad de pelear por su planeta, su Sistema Solar... y por su vida.

Michiru: ¿Pelear, pero que ganarán con eso?

Dios Poseidón: Princesa Neptune, esta batalla no es igual a las que sostuvieron ustedes hace tiempo ya, ahora su vida, la de sus príncipes, la Tierra y los humanos pende de un hilo.

Dios Cronos: Así es, cada uno de nosotros desatará una maldición a su planeta, solamente matándonos obtendrán nuestros Resplandores Divinos, y con ellos podrán deshacer nuestra maldición.


Dios Zeus: Crono tiene razón, cada uno de nosotros, los Dioses Universales, desatará una
maldición sobre la Tierra, si cada una de ustedes logra derrotar a su respectivo Dios, cosa imposible para ustedes, obtendrán el Resplandor Divino, salvará su planeta de nuestra maldición, y se coronará como la Diosa Eterna de su planeta.

Diosa Afrodita: Como ya sabrán, cada una de ustedes tiene su respectivo Dios, la primera maldición ya fue liberada, por Cronos, Dios del Tiempo, Princesa Plutón, serás la primera en pelear.

Rei: (Pensando) así que ustedes don los dueños de los Resplandores Divinos...

Dios Ares: Así es, Princesa Mars, y la pelea por ellos no será nada fácil.

Rei se sorprende, ya que leyó su mente.

Mercurio: Batalla Numero uno:
La princesa del planeta del Tiempo, contra el Dios del Tiempo, Cronos.

Continuará!...