CAPITULO 4: Los Cuatro Titanes.
Las Guerras. Parte 1
¡¿Qué pasa, que esta pasando?! Setsuna siente temor en solo imaginar la verdad, "¿Que sucede Señorita Meiou?" pregunta un halcón mensajero, "nada... nada, ¿Estas listo para partir?" pregunta Setsuna mientras conduce "Claro" "Bien... " deteniendo e l auto en una colina Setsuna le entrega una carta ""Toma, esta carta la debes llevar al palacio de Zeus, seguro ahí esta la diosa Gea... ten cuidado... Herutan seguro estará vigilando esta parte del cielo" Setsuna miro al joven con alas de halcón, "¿qué pasa muchacho?" "Dígame, comenzó la guerra, ¿cierto?" Setsuna no pudo evitar el sentir miedo, y tristeza, "Si, la hay, pero estoy segura de que todo saldrá bien... aun sin los dioses. Ya lo veras" El chico asintió con una leve sonrisa. Setsuna miro como volaba... ¡que fue esa pulsada que sentí... es como si el futuro cambiara... el presente cambiara!
------
"Luna ¿cómo puedes hablar?" Usagi estaba sorprendida, mas que nada asustada, dejo a la gata en el piso y la miro con cierto miedo. "Princesa, no recuerdas nada, es por eso que te sorprende el que yo hable" dijo Luna, mientras se a acerca a Usagi, "Recordar... ¿recordar que Luna, quien eres tu, que eres tu?" Usagi, comenzó a perder el miedo. "Soy una guardiana de la luna, tu en el pasado fuiste una princesa muy poderosa" dijo Luna, "La luna, el astro donde vive Zeus, yo una princesa, ¿de que hablas?" Usagi seguía confundida... una bomba callo cerca de la casa. "no hay tiempo debes recordar, princesa Usagi" grito Luna, de su frente la luna comenzó a brillar, Usagi estaba como perdida en ese resplandor....
"¡vamos niña, sal de esta casa!" Grito un soldado de con el símbolo de uno de los guardianes de Herutan... Usagi salió del trance, "¿qué pasa, que esta pasando?" Usagi no pudo recordar. El soldado pateo a la gata, "miauuuu" Luna se retórico de dolor, "¡Luna!" Grito Usagi "Vamos niña, ven con nosotros. El soldado tomo a Usagi del brazo y se la llevo.... "¡no suélteme, no quiero ir... auxilio!" Gritaba Usagi, pero la gente solo corría por sus vidas, su voz caí en oídos sordos, "Usagi..." susurro Luna antes de caer inconsciente.
------
"¡ No es posible que Herutan este atacando Tokyo, tenemos que hacer algo!" Falcón estaba muy enojado, "Teniente Adrewu" "Si señor" dijo el joven "prepare las tropas, quiero que ayuden al ejercito de Tokyo, y que comuniquen con Aguila, no permitiremos que invadan Tokyo" Dijo Falcón
"No debes ayudar a esa gente" una voz onda le dijo a Falcón, "pero..." "no los ayudes, ellos son simples mortales, además como atacaras a Europa Y Africa si te la pasas solo peleando, es hora de invadir" Hera le beso el cuello a Falcón, el Titán no sabia que hacer... pero el minuto, el segundo de vida se convirtió en el ultimo de Tokyo. "¡Teniente!... que las tropas cambien de curso, su destino Europa, y que bombarderas ataquen Africa, es hora de que Herutan aprenda lo que es matar!.
--- - - -- 0103
¿"¡Rei, Rei! No puede ser, donde demonios esta?" Haruka estaba desesperado, no podía encontrar a su novia. "Haruka" Grito Endimion, "Haruka, tienes que salir de aquí... la guerra comenzó" "¿Pero quien es el responsable?" dijo Haruka mirando al suelo. "Herutan, ese titán traidor, pero ya mande por las tropas, Falcón, debe llegar... ¿Dónde esta Michiru?" Endimion, busco entre las persona que corrían. " Ella debe de haber llegado ya al Hospital numero 10" "Bien iré para allá en cuanto pueda, quiero que vayas al refugió... Haruka, ¡Ahora!" Endimion salió corriendo.
---
El regir de la tierra podía oírse como un lamento, los dioses, que solo eran adorno, no podían hacer nada, solo mirar, la destrucción, de lo que fue un hermoso reino. " ¿si despertamos a Hotaru? Zeus" Dijo Gea con una mirada llena de esperanza, "No, ella no, si despierta será la destrucción de todo, incluso la de los dioses" Zeus miraba a la tierra, no se movía, parecía estar oscura," Zeus, si no ayudamos de alguna manera... morirán, moriremos".
"Quiero que esta chiquilla se quede como sirvienta... bien nena, mis soldados necesitan diversión y tu eres linda... " Dijo un soldado. "No me toque" grito Usagi "llévensela, déjenla en el calabozo".
Usagi fue llevada ahí, "déjenme salir, no pueden hacer esto" Usagi lloraba "Si , claro que pueden" dijo una muchacha... "¿quién eres?" "Me llamo Rei, y también soy su diversión nocturna" Reí tenia un brazo herido, "estar herida... déjame ayudarte" Usagi se acerco, tomo el brazo de Reí y con suma delicadeza lo vendo con un poco de tela que arranco de su pantalón. "Gracias" dijo Rei.
--- - -
El sonido de espadas resonaban en el cielo, una guerra se llevaba acabo, azul cielo, se tiñe de rojo, los dioses no servían de nada, muchos hacen del cielo sus dominios, otros caminan entre los mortales, pero cuando lo hacen, devastadores resultados son los que coronan su llegada.
"¡Corran, corran,!" Grito de terror es el que sale de la vos tenue del Príncipe de la tierra, su pelea dura una eternidad, parece desfallecer. Guerreros con armaduras, con porte de Arcángeles, procedentes de un reino lejano, destruyen los guerreros con porte de animales, cielo contra tierra, parece no haber un final real.... solo la autodestrucción.
¡"Busco a Michiru Kaiou"! Haruka sentía horror en solo pensar que Reí pudiese estar muerta, "En el cuarto del fondo". Salió corriendo, cuerpos de personas mutiladas tapizaban el pido del hospital, no podía evitar llorar, lagrimas lejanas.
"Haruka, que bueno que llegaste, ¿encontraste a tu novia?" Dijo Michiru mientras se lavaba la herida que se encontraba en su brazo izquierdo, causa de la intensa caída de bombas sobre la ciudad. "No, y temo... que... este..." No pudo terminar la frase, sus ojos, perlas de agua se deslizaron hasta dar un salto al piso, dejando un río marcado en sus mejillas. Michiru lo miro, se acerco, "shhh tranquilo... ella estará bien" Se unieron en un abrazo, Haruka sentía infinita paz....
-----
Entre las sombras, en las fronteras de Tokyo, alguien observa la batalla, mira su alrededor, sus ojos brillan en la oscuridad, la noche cubre ya la ciudad, horas convertidas en días, día convertido en vida, se lame la pata, este animal nocturno, camina con cautela, se dirige a la ciudad.
-----
Un llanto, un bebe en felicidad, dolor... lagrimas... un pozo de luz la ciega dando una visión en su mirada perdida, llena de inocencia,
Hotaru, despierta te necesitamos.... Hotaru, tienes que despertar, necesitamos de tu presencia.... el futuro cambiara... el presente esta sufriendo un cambio... pronto pequeña guerrera... pronto reconocerás... a quien te guiara al triunfo para salvar la tierra... y a los creyentes mortales... mientras tanto... recuerda... para que crezcas y seas la salvadora... como debió ser en el pasado... Me oíste Hotaru el enemigo... lo reconocerás ... Hotaru... es tu destino.
---
Luna y Artemis corren por las calles de la ciudad, sus patas están heridas por la tierra arenosa, "Luna... que.. que crees que podamos hacer... ahora... que... tienen a la princesa Usagi" dice Artemis... mientras trata de recuperar el aliento, "No lo sé, salvarla... la única manera de lograrlo... será por medio de Endimion el es la única esperanza que tenos..."
"!!Crees que el príncipe se ocupara de una niña... cuando hay miles en peligro... que ingenua eres!!" una voz ronca se oye en la oscura calle, "Tú, como es posible...Shadwon... que quieres" Dice luna... "Que quiero... te diré que es lo que quiero... es que esta guerra se realice jamas despertaras a la guerreras.." dice Shadwon, mientras se acerca a Luna y Artemis.
"¡jamas nos detendrás... es el destino... ellas despertaran... en algún momento pero pasara!" dice Artemis... "¡Eso no pasara... la gente no tiene fe... a caso no lo entienden... los dioses ya no sirven en este era... ya no creen en ellos... que es un dios sin creyentes... no es nada... los hombres sin fe y sueños... son fáciles de controlar.." Dice Shadwon... "no... tú no puedes controlar a los humanos" Dice Luna... "Pero si ya lo hice ... y quien tiene el control... tiene el poder!".... Shadwon se lanza sobre luna. Artemis trata de ayudarla pero son mas débiles que Shadwon... no pueden...
---
"¡Bombardeen Africa... a mi señal lanzaran las bombas... ¡" Grita Falcón su mano... con una espada, símbolo de los aires se posa entre la luz de la luna... y las tinieblas, cortando el viento bajo... "¡fuego...!" Es lo que sale de su voz...
-- Africa 0000 horas
"Vamos Sherezada ayúdanos a preparar le ritual en adoración a la luna" Dice un joven Africano...
sus manos, descansando en las aguas del río Nilo, son iluminadas por la luna nocturna... su voz emite un sonido melódico... dicha en su futuro... de pronto no es luz de luna lo que alumbra su piel oscura... Es rojo sangre... una visión del futuro..
corre con el viento a su aldea... mira con desesperación que no puede llegar, instante, minuto, eterna agonía, algo la detiene, es el silencio... temor de su niñez, demasiado callado esta el bosque esta noche piensa... después.. mira de nuevo al cielo... veo algo hermoso, mira como se forma una ola, luces se muestran en la noche... los Campos Elíseos piensa ella... el paraíso... una lagrima.. rueda en su mejilla.
Todo el ruido se vuelve en una explosión un silencio atormentador... dejando solo la huella de la destrucción...
Dejando el nacimiento... de una guerra... que será eterna.
Fin del capitulo -----
CAPITULO 5: El fin de la Esperanza.
Las Guerras 2
--- Prologo ----
Entre la noche y el día, existe le misterio de lo desconocido, entre el miedo y la valentía, existe el misterio del amor... Entre el odio y la bondad, existe la muerte... Entre la verdad y la mentira, existe la fe... y en el corazón con fe, existe la esperanza... pero la esperanza eterna vida, no siempre vive, muere.... para renacer... nuevamente.
---
Quetzal, Entre las sombras de sus pirámides, reza por el honor de un triunfo falso, un Titán, uno que pertenece al espíritu, un guerrero animal, una serpiente es su símbolo, un halcón su alma, unas plumas su coraza... y una mentira su muerte.
"Quetzal, tenemos listos los guerreros, volaremos hasta Africa, serán más fáciles de vencer que Europa, con Atreyu ahí no será sencillo" Dice un guerrero halcón, Quetzal se para, mira a su compañero, pone su mano en el hombro de su amigo, una mirada basto para mostrar odio, "Vamos, que dos sean los ejércitos, Africa primero, Europa después," El Titán salió, el fuego su pilar de meditación fue lo que lo rodeo, para ir a la destrucción.
----
"¡ Esto no puede ser, como se atreve Herutan atacarnos, ese idiota, era un guardián, no un enemigo..." grita Endimion, "Lo sé señor, pero no podemos hacer nada," Dice Aguila, "¡Claro que podemos, Flacón dejo la ciudad... es un cobarde..." Endimion guarda silencio, esperando... "Hay esperanza, quiero que mandes a todos los generales del cielo, los Arcángeles, que miren como esta Africa, oí que la atacarían, y después ve a Europa, veamos si esta igual Atreyu" "Sí señor," Dijo Aguila, extendiendo sus alas, se perdió en la noche oscura.
"Vamos Luna, tu puedes" Dijo Artemis, "No puedo... Artemis, ve al hospital numero 10, ahí según mis datos están 3 de las guerreras interiores, y 2 guerreras Elementales, del exterior," dijo Luna mientras su cuerpo caía en el piso, mientras gente corría a su alrededor, "De acuerdo lo haré... pero tú, te quedaras en el Monte Olimpo, es un lugar sagrado, ahí nadie te tocara... " Dijo Artemis, lamiendo la mejilla de Luna, concentro gran energía, su luna resplandeció, "¡Teletransportración!" fue su grito de despedida, de Artemis, Mirando al cielo, se dio cuenta de la oscuridad... y odio a los dioses.
--- Mugen Guken hora 0200 ---
"¿Dónde esta, Falcón?" Dijo Una vos ronca entre las sombras del olvido, "¡ no te la daré, Hera la necesita!" Grito El Titán, "Dámela... lo harás te guste o no" Una mano morena, se poso en el viento, una boca de labios rojos dio la forma de una baga sonrisa, un soplo, suficiente, para llevar a Falcón al sueño.
"Vamos pequeña, es hora de ir a tu hogar, tú eres la esperanza del mañana... y yo te protegeré hasta entonces" Los brazos morenos, tomaron a la bebe, sus grandes ojos violetas, miraron los rojos oscuros, una sonrisa cruzo el rostro de la pequeña, "Vamos Hotaru... vamos a tu nacimiento". La silueta se movió como pantera, con cautela.
"¡ Jamas te llevaras a esa niña Setsuna!" fue el grito de Hera, "¿Piensas detenerme?" Dijo Setsuna, dándole aun la espalda, "Siempre lo supiste, ¿verdad?... siempre supiste que llegaría el final" Se acerco Hera a Setsuna, "Sí, siempre lo supe, soy la guardiana del tiempo, soy la hija de Cronos, soy del planeta Plutón, soy el tiempo mismo" susurro Setsuna, "¿Cambiaras el futuro?" Hera pregunto "No, el futuro no debe ser cambiado, como el presente debe ser protegido," "¿El presente? Explícate Setsuna" "¿Acaso crees que tú eres real?, ¿Qué los dioses son reales?... que tonta eres" Setsuna siguió su camino, Hera no la detuvo, tenia que hacerlo, pero no fue así... quería saber más.
---
"Vamos Niña, esta noche serás nuestra diversión" un soldado, se acerco a Usagi, su mano tomo el brazo de la conejita de luna, golpeo su rostro con una torpe caricia, dejando la huella de su crueldad, en una mejilla, cuando ella trato de resistirse, castigo más cruel, fue el que su cuerpo recibió por parte de él y otro más. Su flor de inocencia fue arrebatada de un tajo, dejando solo sangre como coraza a lo que ella soñó, dejando desnuda su alma, basto una noche, para desflorar su cuerpo, y asesinar su alma, pero jamas su esperanza muerta solo un instante.
--- La luna reino del cielo hora 03500 --
"Señor, aquí estoy" Dijo Un mujer de hermosura extraordinaria, "Sí Afrodíta, necesito que hagas un trabajo por mí" Zeus se acerco a ella, "Quiero que hagas que cada guerrera y guerrero de los planetas, renazcan" Dijo Zeus, "¿renazcan Zeus?, eso es imposible, además..." Dijo Afridita, "Claro que no, sabes que si es posible, y quiero que lo hagas, que cada guerrera tenga una hija, que renazcan... " Zeus mira sus manos... "Anda ve hacer lo que te digo Afridita" La diosa del amor desapareció dejando un olor a rosas, ¡ Es lo que tengo que hacer, no ganaran esta pelea... pero ¡ Zeus callo, solo su aliento se podía oír rompiendo la quietud.
---- La tierra... África Hora 4000
"Vaya, vaya... así que Falcón se nos adelanto... " Dijo Quetzal, ordeno buscar sobrevivientes, pocos fueron lo que encontraron, los mal heridos los mato y crucificó, mientras peleaba en otras áreas para someterlas.
"¡ Ehtcali!" Grito Quetzal, "Quiero que mandes una tropa a Europa, Atreyu debe estar ahí!
--- Europa hora 4500 ----
"¡Manden un ejercito a América! Dijo Atreyu, mientras yo... voy a Tokyo... es hora de que el príncipe Endimion deje de ser de la realeza"
"¡ Señor, Señor... tropas Halcones se acercan señor, ¡" grito un Caballero "¿cómo que halcones.?... ese estúpido de Quetzal... Prepárense... los cañones, atacaremos... " Atreyu tomo su espada y se dirigió a la torre de su palacio.
"Señor Quetzal tenemos en la mira el Palacio de Atreyu, ¿qué hacemos ahora señor?" Dijo Ehtcali, "Ataque solo la mitad de ustedes al palacio, el resto.... ataque al pueblo miserable, quemen sus campos, que se mueran de hambre.... " Dijo Quetzal desde África.
"¡Preparen los cañones....!" tomo su caballo, una tropa esperaba por el, "¡apunten!" Atreyu estando lo bastante lejos del palacio con otras tropas a su lado.... grito.. "¡ Fuego...!" un grito desgarrador, el sobrecogedor sonido de la muerte.
Prologo ----
El final.... cuando deseamos acabar un sueño, por ser pesadilla, parece que nos hundimos en su majestuosa realidad, sin armas, sin protección solo nos queda pelear, pero siempre cuando algo parece llegar a su fin... nos damos cuanta después de tener una espada en la mano, y sangre ajena, mientras miramos a los ojos de quien asesinamos... es entonces... en que nos damos... cuanta... que en realidad... solo comenzó... la pesadilla...
----
El cuerpo de Usagi temblaba en una esquina de su prisión, el frío estremecía su cuerpo, su piel color blanco, ahora teñida por mugre invisible, y manchas de sangre, rompían su corazón en dos mientras una sombra más grande se acercaba a ella, unos brazos protectores la tomaron, un cuerpo se tenso al contacto recibido, una manta la cubrió. Una voz cálida un poco ronca, le susurro al oído una vieja melodía...
Sola, esperando la verdad,
La distancia entre la vida y la mentira,
Sola, no busca más que una salida.
No estas sola, amiga, mi niña,
No ves que estoy aquí,
Entre las sombras, las luces,
Nos ves... que te quiero...
Sola, mentira, no existes,
Eres fantasía....
No entiendes...
Que tengo miedo...
Shh, silencio, escucha el latir,
De mi corazón junto al tuyo,
Orando, por un futuro....
Nos vemos que igual...
Que tú....
Tengo miedo...
Rei abrazo fuertemente... a Usagi... "Shhh, no llores, aquí estoy.... y no te dejare pequeña". Sintió como el cuerpo de Usagi se quedo dormido, el frío era menor cuando se abrazaron sus cuerpos, Rei miro la poca luz de luna que se filtraba, mientras podía oír las voces de otros prisioneros de guerra, no pudo evitar llorar.... "Haruka...¿dónde estas?" susurro y se quedo dormida.
--- Hospital numero 10 ---
"Aquí estoy... por fin despertare a las guerreras"! Artemis entro al hospital, al entrar su corazón se desgarro, tatuado en recuerdo lleno de dolor quedaría esa imagen en su memoria. Camino lentamente, dirigiéndose al fondo, donde percibía la presencia de las guerreras. Era tanta su impresión que no pudo llorar, por más que sus ojos lo desearan, no había lagrimas.
"¡No, no... por favor!" Michiru despertó de un una pesadilla, Haruka quien cuidaba de Mina, se le acerco, "¿estas bien Michiru?" "Sí, solo fue... una pesadilla" Haruka no dijo nada, pero la miro, la miro de manera intensa como queriendo adivinar la verdad de esas palabras, Michiru se dio cuenta, que en su voz se oía la mentira, entonces... bajo el rostro, un sosollo semejo a un llanto. Haruka abrazo a Michiru con infinita ternura. "No llores... todo estará bien".
"Por fin... Luna, amiga, por fin he encontrado a unas de las guerreras y un guerrero." Artemis dio una baga sonrisa.
Se acercaría, de manera cuidadosa, no quería asustarlas. Fue entonces... cuando....
"¡Todos... no se muevan, queremos todo el dinero... y medicinas... que haya aquí!" Grito un hombre vestido de negro.... "Si no hacen lo que les digo... Morirán".
Fin del Capitulo 5.