LAURA, PIMENTóN, Y LOS EXTRATERRESTRES
por LEóN
Laura era una niña, a la que le costaba mucho dormirse por culpa de unos idiotas verdes del espacio sideral.
Esos seres verdes viajaban en un OVNICHURRO de aspecto estrafalario.
>Parecían muy malos, pero en realidad eran bastante tontitos y bromistas. No sabían pronunciar las letras ERRE (R) y ESE (S), y sus armas eran de mentirijillas.
Un día, el papá de Laura, PIMENTÓN, se vistió de astronauta, y se subió a su megacohete espacial, en busca de los Bichos Verdes que asustaban a su hija.
Se los encontró en la gasolinera galáctica, poniendo combustible a su OVNICHURRO, y les preguntó que dónde iban. Ellos le dijeron que a dar un paseo por los planetas.
Entonces, Pimentón les avisó de que no asustaran a los niños de la Tierra, y mucho menos a Laura, su hija.
Los Bichos Verdes, asombrados, le respondieron que NO querían asustar a los niños. Al contrario, iban a los planetas a enseñar nuevos juegos a los más pequeños.
¡¡QuéSorpresaMásEXTRAordinaria!!
El astronauta Pimentón les pidió que le enseñaran algunos de esos juegos, y los Bichos Verdes, que se llamaban Moc y Poc, así lo hicieron.
Cuando llegó a la Tierra, fue rápido a ver a su hija, y le enseñó los juegos del planeta deMoc y Poc. También le explicó que no eran malos... ¡qué va!. Lo que ocurría es que eran diferentes y de otro color, pero muy divertidos. Entonces, Laura le dijo que los invitara una noche a cenar, que ya no les tenía miedo, y que jugaría con éllos. Pimentón les mandó un mensaje por GalaxiNet, invitándoles a cenar, y éllos repondieron que... ¡ClaroQueSí!
Pimentón y Laura prepararon una cena a base de productos típicos terrícolas, como gazpacho, hamburguesas, patatas bravas, berberechos, arroz tres delicias y, de postre, flan de chocolate.
Cuando llegaron Moc y Poc, saludaron a Laura y, al ver la mesa ya preparada, preguntaron:
- ¿¿E@ e@o la cena?? ¡¡¡ @i no@ot@os hemo@ venido a cena@o@ a vo@ot@o@ ¡!!.
Laura se quedó paralizada, mientras los Bichos Verdes se reían a más no poder, y sus antenas se rizaban, mientras decían:
- ¡PE@O SI E@ UNA B@OMA! A NO@OT@O@ NO@ ENCANTAN LA@ PATATA@ B@AVA@...
Se pasaron toda la noche riendo y contando chistes de marcianitos tontos, y jugando con la "MarcianoStation"....... y siempre ganaba Laura.
Al final, se despidieron y quedaron para ir otro día de excursión al Planeta de Moc y Poc.
F I N
Zi Kierez dar tu hopinión, pinchakí