Alas, poder y pasión
Germán (Gustavo Bermúdez) era piloto de aviación. Tenía una pequeña compañía de taxi aéreo que operaba en Misiones y que estaba a punto de ser absorbida por una gran empresa, cuyo titular era su propio padre, Lucas Esquivel (Ranni). Padre e hijo estaban distanciados desde hace cinco años por las intrigas de Gala (Nacha Guevara), segunda mujer de Lucas. En su complot contra Germán, la malvada contaba con la complicidad de Matías (Gastón Pauls), hermano de Germán y novio de Cecilia (Paola Krum).
Ella era hija del socio de Lucas (Rubén Stella) y de la desequilibrada Magdalena (Vaner) y trabajaba como ejecutiva en la empresa paterna. El conflicto arrancó cuando ella viaja a Iguazú para ver cómo funciona la compañía que iban a comprar. Pero ese vuelo fue saboteado. Tras el accidente, Germán y Cecilia atravesaron la selva buscando ayuda para el resto del pasaje, y se enamorarán. Y luego de afrontar muchas trabas que se les pusieron en el camino, Germán y Cecilia pudieron alcanzar la felicidad junto al amor de su hijo.
Los libros de Alas son de Marcia Cerretani y Enrique Sdrech (h), autores de Alén, luz de luna , que ya conocían el éxito y la exportación con La extraña dama. En el elenco, además estaban Ana Giovino, Hilda Bernard, Martín Seefeld, Lita Soriano y Mónica Scaparone.