Celeste, siempre Celeste
Al promediar el año y ante los insistentes rumores que hablaban de la segunda parte de 创Celeste创, Gustavo Bermúdez confirmó la noticia: a fin de año comenzaban a grabar 创Celeste, siempre Celeste创.
Días antes de comenzar el rodaje, el actor viajó a Italia con Andrea del Boca para promocionar 创Antonella创 que se estaba emitiendo allí con muchísimo rating. Viajaron solos, sin sus respectivas parejas, y ese fue el motivo por el que la gente comenzó a sospechar; la noticia tomó cuerpo y la pregunta ganó la portada de varias revistas: 创縂ustavo y Andrea estában enamorados?创.
Ambos se encargaron de desmentirlo. 创Lo del romance con Andrea (del Boca) es nada más que un gancho para vender revistas. Imagínate cómo será, que a veces la estoy besando y su padre que es el director de la novela nos grita: 创Chicos, pongan un poquito de pasión, parecen hermanos en vez de novios创, confesaba el actor y ella, por su parte aseguraba: 创Tantos inventos aburren创.
Andrea del Boca interpretaba a Clara y a Celeste en la segunda versión de la telenovela. 创Es un trabajo agotador porque es como si estuviera haciendo dos telenovelas juntas创, decía la actriz en aquel momento. 緾ómo surgió la idea de los dos personajes? 创Cuando nos propusieron hacer la segunda parte me reuní con papá, Enrique (Torres, el autor) y Gustavo para ver si realmente había una historia tan fuerte como para continuarla y no defraudar a la gente que había visto la primera parte. A partir de ahí se creó todo.
Entre las nueve y las seis de la tarde, de lunes a sábados, Andrea y Gustavo vestidos en la piel de Franco y Celeste, grababan escenas de la novela. Llegaban a su casa para estudiar, probar el vestuario y acostarse a dormir. Sus vidas llegaron a convertirse en parte de la telenovela.