Laberinto
Esta vez Gustavo Bermúdez se despidió por un tiempo del mundo de las telenovelas y le abrió las puertas a una miniserie de 13 capítulos que se filmó en Buenos Aires. En la misma el actor personificaba a un juez que de improviso, debido a la aparición de una mujer, se vio involucrado en una historia que lo llevó a la cárcel (de la que intentará fugarse) acusado de un crimen que no cometió.
Su lucha radicó en probar su inocencia día a día: ´´es un profesional que ha dedicado su vida al trabajo. Es muy puntilloso, responsable y justo. Hasta que de repente pasa del otro lado del mostrador y convive con presos y marginales en un submundo que no conocía- comentó Gerardo Taratuto, el autor del ciclo.
El elenco estuvo integrado por Lorenzo Quinteros, Blanca Oteyza, la actriz española que es esposa de Miguel Angel Solá. El director fue José Luis Mazza, el mismo de El Arcángel. En esta oportunidad, tal como sucedió en su novela anterior, el galán no tenía una compañía femenina fija, sino que tuvo que elegir entre el amor de dos mujeres.