Reaparecerá Gloria Trevi para antes del Día de la Independencia

Gloria Trevi, "reaparecerá" en México antes del día de la independencia de este país (15 de septiembre), para presentar su nueva producción discográfica, "No soy monedita de oro", según el diario El Universal.

"Pese al hermetismo con el que se maneja dicho lanzamiento por parte de la disquera BMG, es un hecho que en breve 'No soy monedita de oro' se escuchará no sólo en México, sino también en Estados Unidos y el resto del continente", agregó el diario.

"Para el lanzamiento del tema es posible que Gloria (Trevi) también reaparezca. Como no hay una orden de aprehensión en su contra (sólo de presentación), es posible que así sea", agregó la publicación, que citó a funcionarios de la compañía discográfica "que prefirieron el anonimato".

El rotativo indicó que esa canción fue grabada el año pasado, semanas después de que la Trevi reapareciera, luego de "viajar" por Italia y España. También recordó que en mayo pasado el director de la disquera, Rodolfo López, informó de la existencia de dicha canción, de corte ranchero.

Para reforzar sus afirmaciones, El Universal dijo que "trascendió" que desde hace un mes BMG sostiene contactos con la autora de "Doctor siquiatra" para acordar el lanzamiento del tema. Así a ver que pasa en estos días.

Este articulo fue tomado de Infosel en línea y modificado para su publicación en TVmania