El libro de las Trampas

Puerta de palancas
Los jugadores encuentran una puerta oculta. Tiene siete palancas y siete antorchas. Nada puede forzar la puerta. Si alguien tira una palanca, todos dentro de un radio de 10 metros recibe un 1d4 puntos de daño por choque el eléctrico y todas las antorchas se apagan.

La llave de cristal
En mazmorra los jugadores encuentran una puerta cerrada, que ellos no pueden forzar. Al lado de la puerta cuelga una llave. Si la llave es puesta en la cerradura, el personaje que la puso pasa a través de la cerradura a un pequeño cuarto. La solo pude ser abierta por medios mágicos o por un ladrón (-37%).La puerta tiene 3DG (espadas +2, o ataques mágicos). La llave reaparece colgada al lado de la puerta.

El Puente Invisible
Un puente invisible 1 amplio y 15 de largo. Los jugadores deben
1) saber que es allí.
2) convencer sí mismos que es allí.
En medio del puente hay un agujero. Si los PJs superan un control de Destreza +5 se agarran al puente, y tienen que tirar una tirada de Fuerza +3. Para subir.

Objete sobre el gancho
¿ Un objeto valioso ? cuelga sobre un gancho pequeño 2,5 metros mas arriba es una inescalable pared. Un campo de magia salvaje rodea la estancia. La solución: disparar una flecha o tirar algo para tocar el objeto fuera el gancho. El objeto es frágil y si nadie se prepara se partera en mil pedazos cuando toque el suelo.

El légamo combustible
Un légamo se pega en la cabeza de un jugador. No hace daño pero pica. El légamo puede rasparse fuera fácilmente con un arma. Sin embargo, es altamente combustible si intentan quemar lo (4d4). (Légamo masa verde altamente combustible ).


Volver