Como si fuera dios.

Robin Cook

 

Casandra Cassidy es una atractiva doctora en medicina, que debido a la complicación de la diabetes que padece desde niña, ha tenido que cambiar su especialidad y ahora ejerce la psiquiatría en el mismo hospital que su marido, el doctor Thomas Kinsly, un prestigioso y admirado cirujano cardiovascular. La hasta ahora plácida vida de Cassidy, se complica cuando descubre los problemas con las drogas de su marido, y sobre todo, cuando los resultados de un estudio sobre las inexplicables muertes de ciertos enfermos, la llevan a sospechar que alguien en el hospital está acabando con la vida de determinados pacientes.

 

 

 
Biblioteca de Booky

 

 

BOOKY

Malo
Madrid (España)Puedes contactar con BOOKY escribiendo a: elfish@oocities.com

Un libro aburrido, sin el más mínimo interés, y totalmente previsible. Desde luego, el peor libro de Robin Cook que he leído hasta ahora (espero no encontrarme con nada peor) Sólo recomendable para aquellos que tengan que elegir entre esta novela y la guía telefónica (salvo que sea la guía telefónica de Hollywood o algún sitio asi, en cuyo caso, ni para esos)

Gustavo Bernal Martínez

Regular

En algo tiene razón Booky, la verdad lo único que inquieta es que cuando mata al amigo gay busque los informes viendo él que se los llevaba Cassidy.

Estefania

Muy bueno

Me pareció bárbaro.

Carla

Normal

En primer lugar, quiero decir que admiro mucho a Robin, me encanta su forma de escribir, es como un mundo aparte. Leí tres de sus libros, (Cerebro, Coma, Medico interno) Ahora estoy por la mitad de este libro y reconozco que no es uno de sus mejores libros, pero no deja de ser bueno.

EDUARDO

Bueno

Me pareció bastante parecido y predecible (cuando se ha leido la mayoría de los libros de Cook) aún así Cook es maestro de los temas médicos, y su clase no la iguala nadie.  

Ale

Muy bueno
Puedes contactar con Ale escribiendo a: paul_tendrils@oocities.com
8 Nov 1999

Este libro me pareció muy bueno. Robin Cook es realmente muy bueno. Booky no sabe nada de libros.

danielin

Bueno
colombia
24 Nov 1999

Robin es la verga, este es el cuarto libro que leo de él, y a diferencia de la opinión de otras personas, me gustó mucho. lo que pasa es que cuando una persona ha leído mucho a un autor aprendes a pensar como él.

VERO

NormalArgentinaPuedes contactar con VERO escribiendo a: verolacolo@hotmail.com
31 Dic 1999

Me parece que tiene poco caracter cientifico.

 

Si has leido este libro
y quieres dar tu opinión sobre él,
puedes hacerlo
rellenando el siguiente formulario:

 

 

Tu nombre: (pseudonimo o lo que quieras)

Tu dirección de correo: (opcional)

De donde eres: (tu ciudad o pais)

Tu comentario sobre el libro (obligatorio)

Tu valoración del libro:

Pésimo

Normal

Malo

Bueno

Regular

Muy bueno

Obra maestra

 

 


Indice de libros.

 


elfish@oocities.com

Spanish Banner: Intercambio de Enlaces
Spanish Banner: Intercambio de Enlaces.

 

Esta página existe gracias a:
Consigue gratis espacio para tu página web

This page hosted by:
Get your own free home page.