Las Fusiones


Gogeta

Tras ser derrotados por Janenba, Goku logra convencer a Vegeta de fusionarse con la técnica que Goku aprendió. Pero al ejecutar la danza de la fusión, Vegeta olvida extender el dedo de su mano derecha, y el resultado es un Gogeta obeso con mínima capacidad combativa, sin ninguna posibilidad ante Janenba, pero logra hacer tiempo hasta que la fusión se acaba, y lo intentan de nuevo, pero Janenba los interrumpe, impidiéndoles terminar la danza, pero entonces llega Paiku-han, que distrae al monstruo el tiempo suficiente para que Goku y Vegeta hagan de nuevo la pose de la fusión, esta vez correctamente, formando a Gogeta, el cual acaba con Janenba muy fácilmente.

 

 

 

 

 

 

 


Vegetto

Goku y Vegeta se fusionan con los aros potara para luchar contra Boo, dando como resultado al más poderoso guerrero de toda la serie: Vegetto. Con un aspecto muy similar al de Goku y Vegeta, y vestido con un cruce de los uniformes de ambos, es más poderoso que Boo sin siquiera convertirse en un Super Saiyajin, y vence fácilmente al monstruo. Pero Vegetto se deja absorver por Boo para poder sacar a los Z Warriors. A pesar que este tipo de fusión es permanente, el estar dentro de una criatura mágica como Boo la cancela, y Vegetto se separa en Goku y Vegeta. Este último decide no fusionarse nunca más, y destruye su aro potara.

 

 

 

 

 

 

 


Gotenks

GotenksUsando la técnica de Fusión que Goku les enseñó, Goten y Trunks logran convertirse en Gotenks, uno de los personajes más poderosos de Dragonball Z (sólo Gohan y Vegetto superan su poder). Es ademásSsj3 Gotenks el único personaje, aparte de Goku, que puede alcanzar el tercer nivel de un Super Saiyajin. Aunque Gotenks es extremadamente poderoso, no lucha apropiadamente debido a que no puede decidir lo que debe hacer, y habla constantemente consigo mismo, tal vez debido a la inmadurez de sus "componentes". Gotenks posee nuevos y extraños poderes, siendo el más destacable el Kamikaze GhostKamikaze Ghost Attack, que consiste en crear cientos de copias fantasmas de sí mismo que se lanzan contra el enemigo con tremendas explosiones.

Debido a su arrogancia, fue absorbido por Boo haciéndolo más poderoso aún.