No puedo hablar... y hay tanto que decir.

 Hola!!!!! tanto tiempo.

Bueno, ahora hace un frío infernal, jamás había sendito uno así en mi ciudad. Las cosas cada vez van más mal, y el Photobucket - Video and Image Hostingclima no es ninguna excepción. Bueno... no recuerdo muy bien, hace mucho que no escribo... y esta vez no es por falta de cosas (bueno tampoco he echo muchas que se diga) solo que.. no encontraba un template bonito (un diseño de página) Digamos que este no me gusta........ tanto tanto, demasiado Lila, y eso que intenté cambiarle algo los colores, pero es que era imposible x_x. El 6/6/6 xD me junté con C.G. n_n y fui muy feliz, me animé mucho con este muchachin, hace muchísimo que no lo veía... me contó de su vida, y terminamos hablando de cada tema.... jaja, recuerdo que siempre me duelen mucho los pies cuando vuelvo a casa, por que con este chico damos MUCHAS vueltas el centro. Pero feliz yo, y le agradezco mucho por animarme, creo que el dice que le hizo bien conversar conmigo, más bien yo estoy agradecida. En fin. En la noche me vino a ver mi Ganchito, que hace rato no lo veía al fleto, y sacó unas tareas y eso. El miércoles amanecí aún más resfriada, el jueves lo mismo.
 

¿Dónde estás?
¿Por qué tardas tanto en llegar?

El viernes tocó movido, por que en la mañana me fui a operar a mi gatita, para que no tenga mas gatos sinó estaremos dentro de poco invadidos v_v. Me dio tanta risa, parecía tonta... creo que sufrió un poquito..... bueno digamos que no le dejaron nada dentro.... okey, sufrió bastante, pero me alegré por eso. V_V. ASUMO QUE AMO A LOS GATOS. Pero es que mi gata........ es un caso especial, siempre digo que mi gata, la mía en especial, es la parte más oscura y fea que tenemos nosotras las mujeres, sino, juPhotobucket - Video and Image Hostingzguen ustedes mismos: es egoísta, falsa, pesada, caprichosa, mezquina, hipócrita, odiosa, se hace la tonta, es mentirosa -como que te deja hacerle cariño, luego se va y te deja con la mano extendida-... y un largo etcétera. La otra vez le dio conmigo, y me odió, me rasguñó las piernas.... y me odia. Bueno, puedo decir que es mutuo, pues yo también la detesto, asi que me alegré harto cuando le dolió ¬¬. Osea, yo también sufriré........... quizá.......... las desventuras de un parto o que se yo, pero como no es ahorita, que bueno que le pasó a ella!!!!!!. Luego me la traje a casa y ahí la Ivy curandole las heridas y todo. Supuestamente tenía que guardar reposo, por que era peligroso que se le acercaran los gatos chicos.... pero.. ¿ella hizo caso? ¬¬... NO! por que ella misma llamó a los gatos chicos, y como son todos unos mamones y consentidos, tonces igual no mas se pusieron a tomar pecho de la gata recién operada. U-U Así que esta situación no es mi culpa, lo advierto UxU.

Lo desconocido nos trae una serie de sentimientos nuevos
a algunos miedo, a otros fascinación.

En la mañana, sabía que teníamos que jugar en la casa de la Peeco, tonces puse el despertador a las 9--nos júntabamos a las 10--.. y el traicionero sonó... y más aún mis traicioneras orejas no escucharon!! por que me levanté desesperada a las 10:30 y algo, llamé y era a las 11. Tonces me levanté, entre darle comida y cuidar a la gata tajada xD, ya me dieron las 11 y algo y me fuieron a dejar. Ahí pues, en la sesión, Shinnosuke, que en el juego es Nidel algo xD, pues no se tomó el traguito, y el insípido me rasguñó a mi, Hadeh y a Felicity, entonces..... ¿¿saben ustedes
cuando tendré que gastar en rasuración y tiendas de depilaPhotobucket - Video and Image Hostingción??... pues ahora tengo parte de sangrelobo en mi ¬¬............ y no me salvé de 100fuegos... por que siempre tengo que ser una mezcolansa rara con algo desconocido!?!?!? que nunca me salvaré en el rol!?!??! es el intento híbrido algo eterno en mi!?!?!?...... eso es algo que ni la Peeco me podrá responder. v_v. Conocí a la Himeko-chan y se ve simpática n_n. Almorcé algo con el Shinnosuke, Felicity y Alexa. En la tarde me aparecí por la casa del Kei y conversé harto con la Tomiko. Me hizo bien, hace rato no veía a esta muchacha, y fue bonito revivir nuestra amistad, por que no se ha ido. Me hizo un par de preguntas que no pude negar --lo siento Peeco-Chikane-chan, era muy contudente, como querían que negara algo tan evidente? UxU--. Y luego llegué algo tarde a la casa, asi que mi mamá me retó y putió y lalalla..... asi que no me pude conectar en toda la noche.

Prefiero seguir durmiendo
Creo que solo así te seguiré viendo.

El domingo en la mañana fui a cantar... y me puse al tanto con la vida de la Saiko. En la tarde recién vi a la Tsuki, con la gitarrista, el Giov y al resto de wnes. Hasta la regia andaba metía por allá po wn!!!. PURO WEVEO. Fué genial, hace MUCHO MUCHO no me reía asi xD GRACIAS TSUKI WN, HACE RATO NO ME SENTÍA LA RAJA CON UNA AMIGA (Y)(H)..... me fumé como 10 cigarros por que todos los wnes estaban fumando alrededor míoPhotobucket - Video and Image Hosting v_v. Me desahogué..... y dije todo a la Guitarrista pu, me entendió 100% y fue al raja. Estaban escuchando un cd mío las muy descriteriadas. Llegó tarde la Moya con el Kodan, y nos quedamos dando jugo y weando hasta las.... 6 o 7 aprox. Me vine a casa y dormí casi toda la mañana, almorcé para dormir toda la tarde XD. Y ME VEO PREOCUPADA!?!? no wn, por que no lo estoy. Así qeu eso ha sido ahora de mis días. Lo siento mucho Daniel, no pude conectarme para nada, pero sabes ke te quiero. Cuidense todos y más aventuras y desventuras con la Ivy xD.

 

 

 [Xkari18] No podrás esconderlo mucho tiempo...  13.06.06 // 11:02AM    

 

Este video es genial!!! AMO la letra de la canción, no soy muy buena traduciendo, pero ahí les va el video:






Y ahí las va la letra:

My World
by SR-71
Tomorrow (2002)

The fastest man in the world, fast asleep at the wheel
Nobody wants to be alone, so how did I get, here
When I look at you, I see him staring through me
A wink and a smile, cuz he's been inside of you
Is he all the things you, tried to change me into?
Is he everything to you?

Does he make you high, make you real?
Does he make you cry? Does he know the way you feel?
Love is all around you, your universe is full
But in my world, there is only you

I can still find the smell
On my clothes and skin
I can still see your face, when your sleeping next to him
Is he all the things you, tried to change me into?
Tell me does he

[chorus]

I have my fears, you let them out
Now I wrap myself around you
Like a blanket full of doubt
the darkness burns the sunlight stings
He's your everything

[chorus]

You make me high! You make me real!
You make me cry! Now you know the way I feel
Love is all around you, your universe is full
But in my world, there is only you

 

 

 

NO te habías visto antes.


La luz que separa a través del pálido cielo es continua
los días repetitivos,
excusas, mentiras
y que se yo

Solo me pregunto
por qué existo aquí.
Te quedaste cerca sin decir nada..
y me diste felicidad

Hundiste mi corazón con amor
y cada día con besos
más que ahora,
mucho más que esto.
Abrázame fuerte
de manera que pueda sentir que me rompo
si me aprietas aún más fuerte.... más

El dolor inicial del tiempo
se sacude trás mis ojos
deseando llegar a ser más fuerte
los días problemáticos
la realidad y el vacío
se reprimen al mirarlos.

Incluso si dañe con inseguridad
e involuntariamente, la firmeza de los demás
¿Permanecerías ahí, sin cambiar
y brindándome amabilidad?

Deseando amor cada día,
dibujaremos nuestro futuro.
Más que ahora, mucho más que esto,
me mantendré firme en el futuro
Siempre más fuerte... más.... más...

Hundiste mi corazón con amor
y cada día con besos
más que ahora,
mucho más que esto.
Abrázame fuerte
de manera que pueda sentir que me rompo
si me aprietas aún más fuerte.... más

Deseando amor cada día,
dibujaremos nuestro futuro.
Más que ahora, mucho más que esto, me
mantendré firme en el futuro
Siempre más fuerte... más....

La luz que separa a través del oscuro cielo
Se repite diariamente, contigo para siempre...
La luz que separa a través del oscuro cielo
Se repite diariamente, contigo para siempre...
La luz que separa a través del oscuro cielo
Se repite diariamente, contigo para siempre...
La luz que separa a través del oscuro cielo
Se repite diariamente, contigo para siempre...

 

  Days ~Aijou no Nichijou~
  Maeda Ai.

 

Credits

Acid49Rain: Xkari18
Images: DigiK Gallery
Layout: Xiao Star

Photobucket - Video and Image Hosting