ACUARIO GRATIS

[Un hermoso acuario con peces tropicales y plantas acuaticas]
[Burbujas de acuario]

Si bien es cierto que montar y mantener acuarios tropicales, estanques o acuarios marinos sin gastarse un duro es inviable tampoco se puede negar que los costes pueden ser reducidos drásticamente con un poco de bricolage acuariofílico sin que ello quede reflejado en el resultado final ni se resientan nuestros peces. Esta WEB esta dedicado a este apasionante proyecto.

La primera sección del proyecto esta dedicada a construir acuarios o peceras, decoración, filtros y todos los accesorios necesarios, el 'hardware'. En ella encontrarás toda la información necesaria para practicar el bricolaje acuariofilico.

Mantener un acuario y sobre todo un estanque es un gasto constante en aditivos como pueden ser medicamentos, abonos, modificadores de pH y dureza, test, alguicidas, iodo y un largo etcétera. Aquí te damos las formulas para hacer tus propios aditivos caseros para la acuariofilia.

Otro gasto importante es la comida de nuestros peces. Aunque los peces de acuario comen relativamente poco, el precio de la comida ronda los 60 € el kilo. Te proporcionamos recetas económicas y nutritivas para tus peces.

Actualmente los montajes eléctricos y electrónicos para los acuarios son escasos, dificiles de encontrar y muy caros. Por eso te proponemos proyectos de iluminación, calentadores de fondo, filtros UV, controladores, generadores de olas y mucho mas en electricidad y electrónica para acuarios

Otra via para ahorrar dinero es reproducir nuestros peces, intercambiando los alevines con amigos o mienbros de una asociación de acuariofilia. De esta forma podemos tener una gran variedad de especies sin gastos adicionales.

¿Quieres que te notifiquemos las actualizaciones? ¿Podrias colaborar? ¿Hay algo que no encuentras? ¿Necesitas comentarnos algo?. Si este es tu caso entra en el apartado de servicios

[barra de piedrecitas]

Estadísticas