
|||Fushigi Yuugi||| - - - - - --
- - - - - - - - - - >VOLVER
Miaka es un a chica q se anda preparando para los examenes de ingreso en el instituto, y q incluso se va a presentar al mejor!a pesar de q ella no es muy buena estudiante...^^U...(lo hace por su madre q se ha enpeñado..)total q mientras tanto un dia q estaban en la biblioteca descubren en una sala pribada un libro q habla como de mitologia china antigua...y de repente se meten en la historia del libro!!! Alli son asaltadas por unos bandidos q las kerian para venderlas, pero tamahome aparece...^^ahahahaha!!!!q majo... aunq al poco vuelven a la biblioteca...de vuelta piensan q ha sido algun tipo de sueño.Y en su vida diaria la pobre miaka despues de una disputa con su ama por el tema del instituto, acaba volviendo a la biblioteca y vuelve a por el libro... capitulo 2 -EL CHICO DEL DEMONIO EN LA FRENTE- total q vuelve al libro, decide buscar a la unica persona q conoce alli: tamahome...^_^ ... Y para ello anda preguntando a todo el mundo de por alli, y claro para toda esa gente no pasa inadvertida una chica con esa ropa... Entonces mientras Miaka se va con un tio q la pretende engañar, unos tipos le dicen a Tamahome q una chica anda preguntando por el en todas partes. Entonces cuando Mika se da cuenta de lo q el tipo la kiere hacer se defiende, aunq Tamahome tambien aparece a tiempo para ayudarla a librase de los malos ^^U... Y ahora él tiene q cargar con ella. Y claro ella para sentirse útil intenta coger de la carroza del emperador unos adornos (porq Tama habia comentado q con eso ganaria mucho dinero...)pero se vuelve a meter en lios porq todos los guardias van por ella, Tama vuelve a medio salvarla cuando desaparece y vuelve a la bilbioteca.Pero claro, ella no kiere dejar a Tamahome solo con todos akellos guardas entonces deseandolo con fuerza, entra de nuevo en el libro. capitulo 3 -LA SACERDOTISA DE SUZAKU- Miaka y Tamahome son encerrados en los calabozos del emperador (por el rollo de los adornos de la carroza) y mediante un truco con chicles, consiguen despistar al guardia y escaparse. En la huida se separan (bueno Miaka se pierde...) y se encuentra con una chica mu maja... de mientra Tamahome anda buscandola e intentando evadir a los guardias. Entonces mientras la chica y Miaka hablan , los guardias ya traen a Tamahome... pero la chica los detiene para q dejen a Tamahome y Miaka en paz...ya q el es el Emperador!! (pobre Miaka..vaya susto ^^U...) total q el resulta q esta interesado en la historia de Miaka... en eso de q haya venido de otro mundo. Y le explica q segun la leyenda, ella tiene q ser la sacerdotisa de Suzaku. Justo en ese momento , Miaka se da cuenta de q en la biblioteca alguien entra y cierra el libro! Ahora como lograra salir de alli?! capitulo 4 -LAS SIETE ESTRELLAS DE SUZAKU- Miaka esta triste pensando en lo preocupados q estaran con ella y aparece Tamahome..(ay..una bonita escena..^^) . Despues hablan con el emperador y este les explica , q ella como sacerdotisa necesita reunir a las 7 estrellas de suzaku, y Tamahome es ya una de ellas! El le demuestra q sabe luchar muy bien y cuando ella intenta luchar contra los guardias ... se derumba la caseta donde estaba, pero Tamahome aparece y la salva...aunq aun estan bajo los esconbros...entonces cuando tamahome el pobre ya no podia aguantar mas, aparece una chica y les retira todas las piedras de encima...Miaka le da las gracias, pero ella dice q solo lo ha hecho por Tamahome y despues LO BESA!!!! POBRE MIAKA!! T_T"... capitulo 5 -SENTIMIENTOS NO CORRESPONDIDOS- La chica se llama Nuriko, y se dedica el comienzo del capitulo a arrastrar (literalmente..) a Tamahome detras de ella todo el rato , mientras trata a Miaka horriblemente mal. (Miaka por su parte tiene q conseguir q Nuriko se una a ellos , ya q ella tambien es una estrella de suzaku.) Pero Nuriko, para tratarla aun peor se inventa q se le ha caido un pendiente muy importante en el lago y que si ella se lo trae, Nuriko acepta servirla como estrella del suzaku. Total q Miaka va par alla a buscarlo.(en el camino se encuentra con el emperador, q la ve yendo hacia el lago). Y Tamahome , mientras entrenaba por alli, oye a Nuriko comentar lo q le estaba haciendo a Miaka , entonces decide ir a sacarla de alli, pero Nuriko no le deja y mientras forcejean , aparece Miaka q como no ha encontrado el pendiente , le trae a cambio una bonita piedra. Se medio pelean y al final se descubre q lo q le pasa a Nuriko es q esta celosa de Miaka por Hotohori!!!(el emperador) Justo despues él y Miaka hablan , y el...se le tira encima!!!!!parece q se declaraa!! capitulo 6 -EL AMOR ES TRAIDOR- Pues si, efectivamente Hotohori se le declara , aunq a ella no le da tiempo a decir nada por q Tamahome y Nuriko los interrumpen... Pero digamos q Miaka esta bastante excitada, ya q nunca se le habian declarado antes... Esa noche no consigue dormir y al dia siguiente tiene q soportar los malos humores de nuriko , q se muere de celos, y por otra parte la indiferencia de Tamahome.Por eso, Nuriko aprovecha y se va con Tamahome bien agarradita, cosa q no gusta mucho a Miaka y decide seguirlos. (ellos saben q ellas les sigue) total q Tama una vez en la plaza del pueblo se dipone a vender los chicles q le dio Miaka..a lgo novedoso para esta civilizacion ...^^... la gente no parece creeselo mucho entonces Miaka se enfada, se descubre y defiende a Tama, pero entonces se arma la de dios y Tama y Miaka tienen q salir de alli como pueden. Mientras en el mundo real , la amiga de Miaka y su hermano andan buscandola por todas partes... Y en el libro, a Miaka y a Tama les aparecen unos malechores dispuestos a atacarlos.Entonces se entrentan a ellos(mas bien Tama se enfrenta a ellos^^) y al final de un modo..eh... impulsivo diria yo , Miaka se declara a Tamahome.Entonces Tamahome le dice q el no le correspondeeeeee >_<!! Pobre... despues del cansancio q tenia y la impresion acaba desmallandose... FIN DEL TOMO 1 Atras ¦¦ tomo 2 (proximamente)
|