EL ENIGMA DE
LAS PERDICES
Página inicial   -   Relato   -   Mitología   -   Enlaces   -   Agradecimientos -   Escribe a Andhrimnir
La perdiz. Un plato exquisito que hay que mirar bien a quién se sirve.
Si has podido leer mi relato, sabrás que me metí en un buen lío (del que aún no he salido) por causa de unas perdices. Sin embargo, sólo cuando llegué aquí a Midgardr y tuve ocasión de consultar algunos libros sobre mitología germánica pude comprender exactamente lo que había pasado.

Si te gustan los acertijos, quizá quieras adivinar por ti mismo lo que ocurrió. En ese caso, te daré algunas pistas. Si quieres comprobar que la solución que has encontrado es correcta,
escríbeme y te lo confirmaré.

Si tienes curiosidad por saberlo, pero no te apetece comerte mucho el coco, también puedes
escribirme y te lo explicaré todo. De todos modos, con las pistas que doy, creo que es bastante fácil. Ahí van:
Primero tienes que ir a la página de enlaces. Allí hay varias señales de información como ésta:
Al acercar el cursor a cada una de las señales (sin pincharla), aparece una palabra clave. Todas las palabras clave corresponden a nombres de runas del Futhark, tal y como puedes encontrarlos en el enlace que corresponde a la palabra clave Nauthiz, excepto una.

Pincha sobre esa señal. Te conducirá a una página web. Con ayuda de tu navegador, busca en ella la misma palabra clave que aparecía al acercar el cursor al enlace. Cuidado: la página es bastante extensa y puede tardar en cargarse. Si buscas la palabra demasiado pronto, quizá te diga que no la encuentra; entonces tendrás que esperar a que siga cargándose.

A partir de ahí, se trata simplemente de atar cabos...
Página inicial   -   Relato   -   Mitología   -   Enlaces   -   Agradecimientos -   Escribe a Andhrimnir