đHwww.oocities.org/ar/ET_Cultura/index.htmlwww.oocities.org/ar/ET_Cultura/index.htmlelayedx)YŐJ˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙˙Ȑ'Ä.OKtext/htmlPĘĹKÄ.˙˙˙˙b‰.HTue, 26 Dec 2006 15:35:04 GMT‰ Mozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *)YŐJÄ. Cultura Extraterrestre - Home

Cultura Extraterrestre
Informes:et_cultura@yahoo.com.ar

Gaby y Claudio van a tu pueblo o ciudad a dar charlas sobre todos los aspectos del Contacto y Mensaje Extraterrestre. - Consultá las condiciones enviandonos un mail-










  

 Contador

Desde 1987 nos dedicamos a  la investigación del Fenómeno Contacto ET; en base a ello y exclusivamente a nuestras propias experiencias, hemos llegado a la conclusión de que todas aquellas personas que han vivido reales situaciones de contacto, ven como sutilmente se va expandiendo su conciencia.
Comienzan a reordenarse los valores internos se visualizan perspectivas mas trascendentes y el sentido de la vida se orienta hacia una mayor captación de la acción Divina en todos los actos de su existencia..

"La concepción cósmica", la certeza de ser un engranaje mínimo pero insustituible en la maquinaria del universo, comienza a percibirse de manera inmediata desde el preciso momento en el que se establece un contacto con otra forma de vida desconocida

Esto que le ha sucedido a decenas de miles de personas va conformando lo que hemos denominado Cultura Extraterrestre.
Este nuevo paradigma, este nuevo arquetipo mental va creciendo y asimismo transformando conceptos y estructuras psicológicas, empujando hacia una apertura espiritual que paulatinamente nos llevará a la comprensión y aceptación de que el fenómeno del contacto con civilizaciones ET, es ya hoy, una innegable realidad.

Estamos convencidos de que la captación y comprensión de la realidad E.T. se logra unicamente con la consiguiente "Expansión de Conciencia". Todo intento de acceder a este misterio a traves del razonamiento o la lógica de nuestro cerebro tridimensional será en vano.

Los O.V.N.I.S.(Objetos Voladores No Identificados) ó los V.E.D. (Vehículos Extraterrestres Dirigidos) estan actuando como verdaderos "sonajeros cósmicos" estimulando zonas dormidas de nuestra percepción.
Llamando nuestra atención e invitandonos a Crecer.

Crezcamos, y evolucionemos en la energía del amor. Entonces nuestros "Cascos Virtuales" se romperan y esta "realidad" se expandirá hasta el infinito. Los famosos y nombrados "Velos" caerán y sencillamente nos "toparemos" con otras civilizaciones y formas de vida.

żExtraterrestres?żIntraterrestres?żInterdimensionles?żviajeros del tiempo?
Poco importa en realidad.

De alguna manera están intentando despertarnos. Pongamos nuestro mejor esfuerzo y comencemos a integrarnos y a participar de esta movida.

La Cultura Extraterrestre

Hacé clic aquí para suscribirte a ET_CULTURA
Hacé clic para suscribirte a ET_CULTURA
Participá con tus ideas y opiniones acerca del Foro ET_Cultura
setstats 1