ðHwww.oocities.org/ar/aciro87/Intoxicados/l10.htmwww.oocities.org/ar/aciro87/Intoxicados/l10.htm.delayedx¤lÕJÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÈ£Œ OKtext/htmlPÊÅKŒ ÿÿÿÿb‰.HTue, 11 Mar 2003 07:25:42 GMTÞMozilla/4.5 (compatible; HTTrack 3.0x; Windows 98)en, *¤lÕJŒ "IntoXicados por el Rocanrrol" - LA HIJA DEL DIABLO

“LA HIJA DEL DIABLO”

Me acuesto pensando que hice todo mal me despierto con ganas de desayunar, me voy olvidando todo lo que hice ayer pongo primera y arranco mal...otra vez...

Es que tengo un motor que me lleva donde quiere cuando trato de frenarlo el se acelera más; los pibes me dicen: “es una de tus amigas, tonto” la que tiene cola larga y cuernos como su papá.

Tengo que pensar cómo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo y quiere que vaya a su casa a comer.

Una familia te toca otra familia vos te armás vas buscando chica y te enganchás con la que a vos se parece más esta piba es tan buena y tan viciosa a la vez, que a veces la busco y otras la quiero perder.

Tengo que pensar cómo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo y quiere que cante en su banda otra vez.

Un vecino toca el timbre viene a reclamar dice que no lo dejamos descansar es que el ruido nos gusta y nadie puede entender que cuando ensayamos no sabemos que hora es.

Tengo que pensar cómo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo y su papi quiere que firme un pacto con él.

Tengo que pensar cómo voy a hacer si soy amigo de la hija del diablo.