SOS MI VIDA Y SUS PERSONAJES SECUNDARIOS.
Los personajes secundarios de esta telenovela tienen la particularidad de que, sin ellos, los principales no tendrían un universo bastante definido .
Encontramos por ejemplo, a La Turca(Mónica Ayos), una actriz que trabaja como extra de T.V , y es la mejor amiga de Monita(Natalia Oreiro).
Nilda Jadur, el verdadero nombre de La Turca, vive un apasionado romance con Jose(Elías Viñoles), uno de los jovenes huérfanos que Martín (Facundo Arana ) adopta, ya que siente el profundo deseo de formar una familia.
El gran amor de Jose, tiene la misión también de servir de mediadora entre Martín y "la Mono ": brindarles consejos y escuchar sus penas.
También mencionaremos a Kimberly (Fabiana García Lago), una paraguaya que vive en el conventillo y es amiga de Monita. Sin su presencia, Monita no se hubiera podido integrar al Grupo Quesada, ya que de la guaraní proviene la noticia de que Martín necesita un asistente cuando Monita debe dejar de boxear .
La villana de la historia :Constanza Insúa(Carla Peterson ) es la novia de Martín y quiere manejar su mundo sin respetar sus necesidades .
Así, Constanza tampoco es dotada de un plano inferior , ya que sin su intervención, Martín no hubiera entrado al mundo de Monita.
Lo que quiero plantear es que, aquí, a diferencia de otras telenovelas, los personajes secundarios indefectiblemente son tomados como pieza base de la historia principal, que también se conforma gracias a ellos.
Los destacamos también a Quique(Carlos Belloso) novio de Monita, quien vive en el conventillo junto a su madre, Nieves(Dalma Milebo ) y Alfredo(Alejandro Awada), Mercedes(Claudia Fontán ) y Rosa(Adela Gleijer).
Estas últimas son las personas de confianza de Martín y Monita tanto en su ámbito laboral como personal.