Cursos de Diseño Asistido por Computadora

CAD

 


.....Aprende a dibujar en 5 clases ....practicas dinamicas....material y ejercitacion....

                                                                                                                      


Horario de los cursos 

 -se dictan en Lanus Este-

-  lunes a viernes  18:00 a 19:00 hs. y 19:00 a 20:00 hs.

 - sábados                09:00 a 11:00 hs. y 11:00 a 13:00 hs.

Contacto: alfredo _ presas@yahoo.com.ar

Teléfono: 42252976


        AutoCAD es el estándar universal de diseño asistido por ordenador (CAD). AutoCAD es el software  de delineación más utilizado. Con AutoCAD puede crear eficazmente planos técnicos de todas las áreas:       topografía, cartografía, ingeniería civil, agronomo, urbanismo, paisajismo, arquitectura, construcción,        restauración, decoración, mecánica, electricidad, electrónica... Muchas personas han intentado aprender    AutoCAD y no han podido: en academias con horarios inflexibles o con manuales que han abandonado rapidamente. Otros comenzaron a trabajar directamente con AutoCAD, pero han acabado estancandose. Para quienes se han encontrado en esta situación y basandonos en la experiencia de muchos años de formación en AutoCAD, es que todos los cursos se dan en forma personalizada y con flexibilidad de horarios. Los cursos estan dirigidos a quienes desean dominar esta herramienta. Son cursos interactivos y prácticos con los que aprenderá, de forma rápida y sencilla, todo lo que necesita saber para desarrollar el trabajo diario de delineación técnica asistida por ordenador. Aprenda AutoCAD dibujando. Con nuestro metodo exclusivo, asimilará el programa de forma natural, practicando con planos reales. Independientemente de su edad, nivel previo de conocimientos y tiempo libre disponible: de forma natural y más rápidamente. Nuestros cursos de AutoCAD 2005 también son válidos para los usuarios de AutoCAD 2002 y AutoCAD 2004.


CURSO AUTOCAD 2005 2D

Golpe bajo a los precios   125 $

CURSO 2 DIMENSIONES : (Duración: 5 clases de 2 horas  cada una)

Software utilizado: AutoCAD 2005 en ingles.

Temario:  (5 clases)

Entorno de trabajo, funciones de teclado, trabajo con coordenadas (x,y), comandos de dibujo, comandos de edición, bloques simples y universales, cotas, textos, sombreados, dibujo en perspectiva, vistas, creación de planos para piezas de fabricación.

Trabajos prácticos orientados por especialidad, trabajos a pedido del alumno.


CURSO AUTOCAD 2005 3D

Golpe bajo a los precios   125 $

CURSO 3 DIMENSIONES : (Duración: 5 clases de 2 horas cada una)

Software utilizado: AutoCAD 2005 en ingles.

Temario:  (5 clases)

Cambio de planos, trabajo con coordenadas (x, y, z), modulo sólidos, edición de sólidos, modulo mallas, edición de mallas, renderizados, asignación de materiales, luces, escenas, espacio modelo, espacio papel, creación de fototecas, presentaciones animadas, bloques con atributos, referencias externas, trabajo con múltiples usuarios.

Trabajos prácticos orientados por especialidad, trabajos a pedido del alumno.


  Ultima modificación, 14/03/2005.

 

Contador