Willow Rosemberg

 

Willow es la más inteligente de la Scooby Gang, ella ama las computadoras, y el estudio, y es por eso que ayuda a Giles en la biblioteca haciendo toda la investigación.  Willow se hizo amiga de inmediato con Buffy, y es amiga de Xander desde que eran niños.  Ella ha estado enamorada de  Xander durante mucho tiempo pero nada además de un beso a pasado entre ellos.  

Tambien mantuvo un romance con Oz, que la notó una tarde en el bronce.  Ella se puso muy mal cuando Oz la engañó con Veruca, cuando él estaba convertido en lobo.  Después de un tiempo Oz dejó Sunnydale.

Willow es una bruja practicante, y su poder crece cada vez más.  Ella tuvo una relación con Tara.  Cuando Tara fue asesinada por Warren, Willow se perdió en la magia negra.  Ella estaba a punto de destruir el mundo, pero Xander la estuvo diciéndole cuanto la queria.

Luego de eso, Giles se la llevó con el a Inglaterra para que pudiera recuperarse.

En la ultima batalla Willow no estaba segura de poder ayudar, ya que temía perderse otra vez. Pero con la ayuda de sus amigos y de su nuevo interés romántico, Kennedy (una cazadora en potencia), logró superar sus temores y fue de gran ayuda, ya que fue ella la que les repartió el poder de Buffy a todas las cazadoras en potencia.

 

Back