Inicio *intro *cartas de amor históricas * cartas enviadas * letras canciones * poemas * podcasts

Pese a vivir separados te amo


Mi querida:
Pareciera que he perdido mi vida entera tratando de olvidarte. Fuiste mi primer amor, mi único y real amor verdadero. La única persona que he amado más que nada en el mundo. No hay motivo para seguir haciéndome el tonto. Te amé desde el primer momento en que puse mis ojos en tí y desde entonces seguí amándote.
Cuando miro hacia atrás y recuerdo cuán jóvenes y despreocupados éramos, me brota una sonrisa en el rostro. Toda la alegría y el asombro de estar enamorados que hemos compartido. Cuánto han cambiado nuestras vidas desde entonces. Ambos nos casamos con otras personas y nuestras vidas tomaron distintas direcciones. Aún después de todo este tiempo, tú eres mi verdadero amor. He tenido que admitirlo finalmente.
Tú no tienes que decir nada o hacer nada. Yo sólo quise hacerte saber que no importa qué pase en esta vida, yo atesoraré siempre un lugar especial para tí en mi corazón. Es verdad. Es mejor haberte amado y perdido, que jamás haber tenido esa dicha. Yo estoy feliz de haber conocido el verdadero amor, porque es de nuestro sentimiento compartido que recuerdo los más acariciados momentos.
Desde ahora y para siempre, estarás en mi corazón cada momento. Pensar en tí me hará feliz a lo largo de mi vida, y nunca dejaré de soñar en la reunión de nuestros corazones.
Pensando en ti siempre
Ricardo

Nos hicieron llegar esta carta originalmente escrita en inglés. Desconocemos su autor, pero nos pareció interesante traducirla para ustedes.