background="http://www.oocities.org/ar/anafengshui/geobiologiappag.htm/objetos/fondo029.gif" bgproperties="fixed">

Feng Shui

               GEOBIOLOGIA

 

PASO NUMERO UNO PARA UN BUEN FENG SHUI

 

 

 

   Estamos acostumbrados ya a ver elementos de corrección de Feng Shui en muchos sitios, los que solemos comprar, y según las indicaciones, “traen suerte”,  “traen fortuna”, o algo similar.

   No debemos confundir Feng Shui con fetichismo, con curanderismo ni con ningún tipo de magia. Los elementos de corrección son similares a las medicinas....se toman cuando hacen falta, para corregir en el espacio ciertos aspectos que están en desequilibrio, o bloquean el flujo natural del chi, o aliento vital. Tomados innecesariamente, pueden producir el efecto contrario....o sea, un buen Feng Shui comienza siempre con un buen diagnóstico.

 

   El primer paso del buen diagnóstico de un espacio tiene que ver con el estudio y medición de radiaciones propias del terreno.

   El planeta tiene 2 redes principales de circulación de energía: red de Hartmann y red de Curry, además de una indefinible cantidad de ríos subterráneos que conforman las Vetas de Agua.

   Estas redes, que son absolutamente naturales, contienen agua y energía en circulación, lo que genera una radiación de tipo eléctrica, producida por esa misma circulación.

   Ahora bien, nuestro organismo necesita para su buen funcionamiento, energía de tipo magnética, al menos durante las horas de descanso. Es con esta energía que se recompone el funcionamiento celular.

   Cuando dormimos, o estamos muchas horas al día sobre una radiación de tipo eléctrica, esa recomposición no puede completarse, por lo tanto se comienzan a sentir efectos progresivos, que van desde:

1-    Sentimos al despertar que estamos más cansados que cuando nos acostamos, o bien, si es en el lugar donde trabajamos, a medida que pasan las horas bostezamos, se nos cierran los ojos....estar despiertos es un esfuerzo titánico.

2-    Con el paso de los días tendemos a ponernos intolerantes con quienes nos rodean....debido a la falta de energía.

3-    Comienzan los síntomas de enfermedades, a causa del descenso de las defensas orgánicas. Dependiendo del tipo de radiación, estas enfermedades pueden ser, en determinada cantidad de tiempo, por ejemplo: depresión, cáncer, artrosis, artritis, leucemia, esclerosis, parkinson, infertilidad, frigidez, impotencia, esto por mencionar las más conocidas.

 

  La intención de este informe no es asustar a nadie, sino advertir, para así evitar consecuencias de situaciones que son fácilmente evitables. Si te reconoces en cualquiera de estos síntomas, te sugiero que inmediatamente cambies, corras tu cama o duermas en otro sitio....así podrás comparar, y verificar o no la sospecha de tener radiaciones en el sitio que duermes.

 

   Lo ideal es hacer una consulta, en la que se mide el lugar, se detectan las radiaciones, y se sugieren soluciones.

   Si tienes dudas respecto a este y otros temas, estamos para responderte en el teléfono que figura en el mail, o por mail.

                                                   

                                                           DISEÑO DEL ESPACIO

                                               Arquitectura bioenergética, Feng Shui

                                                          Arq. Ana María Janczuk