Rise Of Nations Thrones and Patriots [Full] [Español]

El mejor juego de estrategia en tiempo real de 2003 recibe su primera y esperada ampliación, ofreciendo nuevo contenido y
hace aun mejor un excelente juego. Como era de esperar el juego ofrece muchas novedades en cuanto a contenido. Disponemos de 6 nuevas naciones a las que enfrentarnos o con las que jugar: Americanos (Inmigrantes que se establecieron en América del Norte y que declararon su independencia en el siglo XVIII), Iroquies (Confederación de tribus nativas del noreste de América del Norte), Persas (Una de las naciones más grandes y más antiguas del sudoeste asiático), Indios (Nación cuyo origen data del año 2500 AC. Ubicada al sur de Asia, se trata de la democracia moderna más antigua del mundo), Lakotas (Indígenas nativos de América del Norte, cuyo territorio abarca el Este de Montana y la región occidental de Dakota del Sur y de Wyoming), y Holandeses (Famosos por su proeza económica y por su exploración del mundo, los holandeses se independizaron de la corona española en el siglo XVI).
Además se incluyen cuatro nuevas campañas para un jugador, más de 20 unidades originales y tres nuevas maravillas de la humanidad. Ahora además se puede elegir entre distintos tipos de gobierno, cada cual con sus ventajas y desventajas: Despotismo, Capitalismo, Monarquía, Socialismo, Democracia y República. Esta idea, “robada” de Civilizacition, está bastante bien integrada en el sistema del juego.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Género: Estrategia en Tiempo Real
Calidad: CD
Formato: ISO
Tamaño: 622 MB

Requisitos:
Minimos:
500 MHz
128 MB
500 MB disco duro de espacio libre
16 MB Gráficos
Win98/ME/2000/XP

1 CD comprimido en .RAR
El 1º contiene 5 archivos: 4 de 95.3 MB y 1 de 32.9 MB

Descargar
1- http://lix.in/928932
2- http://lix.in/62d731
3- http://lix.in/4de458
4- http://lix.in/689d1b
5- http://lix.in/cb6905

Contraseña: bruno_fido