Capítulo 2: Sentimiento,Ternura,y Bondad

La fiesta seguía en marcha, claro que todos observando a Hao segundo a segundo, preparados por si en realidad planeaba algo contra Yoh. Pero se veía diferente al Hao que todos conocen... éste se ve más calmado, amable y alegre, casi como... Yoh

El ambiante se sentía algo incómodo, pero al mismo tiempo era encantadora. Esa alegría que siempre se ve en el dulce ser de Yoh, ahora se empieza a notar en el de Hao.

¿Pero por qué el cambio repentino del hermano de Yoh?

Era muy extraño, al principio era un asesino, con el objetivo de crear un mundo solo de shamanes, matando día a día si era necesario. Pero ahora todo lo contrario.

-No puedo dejar de estar nervioso, la precencia de Hao me incomoda

-Tranquilizate Horo Horo, tal vez Hao si cambio.

-¿Y como lo sabes Manta?

-Solo es un presentimiento. Como dice Yoh,'todo saldrá bien'

-Aún así no me tranquilizo.

-¿Acaso le tienes miedo?

-Yo no le temo a nadie Len!

-¿Y por qué estás temblando?

-Yo no estoy temblando Ò_ÓU -(N/A: Horo Horo está sentado al lado de la mesa. De la cintura para arriba, normal; de la cintura para abajo, temblando cagado hasta las patas XXD... Fans de Horito: no me maten plis!!!)

-Vamos chicos, pueden confiar en mi. -Hao apareció detrás de Horo Horo en un abrir y cerrar de ojos.

-Vamos Hao! No ocultes la verdad. Seguro que planeas algo

-Esta es la pura realidad. Si no quieres confiar en mi, me da lo mismo. Que diminutos eres Hoto Hoto XD.

-No me provoques Hao,y no me llames así!, te pareces a Chocolove!

-Pues tendrás que confiar en mi a partir de ahora

-¿como quieres que confíe en ti sabiendo lo que ocurrió hace unos días?

-Eso ya es pasado. Mejor preocupate por lo que te espera en el futuro a vos y a los demás- Hao, luego de decir estas últimas palabras, se fue tranquilamente hacia donde estaba Yoh hablando con Manta. Horo Horo se quedó pensando en lo que le dijo Hao.

-Que me preocupe por el futuro ehh... cierto, el próximo torneo de los shamanes.

-Ja, eso no es problema para mi, ya que derrotaré a Hao solo y luego a Yoh, y me convertiré en el Rey Shaman.- dijo Len

-Eso será imposible, ya que Yoh es mucho más fuerte que vos y hasta el mismo Hao, y lo sabés. No tiene caso que se haga el torneo, ya que todos los shamanes conocen la fuerza de Yoh y no tienen ninguna posibilidad de ganarle.- Dijo Anna intrometiendose con toda seguridad.

-Puede que tengas razón, pero no me quedaré con los brazos cruzados, entrenaré duramente si es necesario.

-Yo seré la futura esposa del futuro Rey Shaman, y ese será Yoh, no vos. No te esfuerzes, ya que será en vano- Dijo Anna mirándole fríamente a Len

La noche estaba hermosa. Las estrellas brillaban como nunca. Yoh salió de su posada para ir al mejor lugar de la ciudad (si bien no me acuerdo haberlo dicho, Yoh y sus amigos ya estaban en Japón. El lugar donde se dirige Yoh es el lugar favorito de Ryu, el de los primeros capítulos).

Apenas llegó a la pequeña colina, se apoyó contra el árbol que se encontrava ahí para contemplar las estrellas y la iluminante luna. Pero no era el único que estaba ahí...

-Hola Hao, veo que me seguiste -le dijo Yoh sonriéndole

-Si... me imaginé que estarías aquí porque es el mejor lugar para contemplar las estrellas.- Contestó Hao mirando hacia el oscuro cielo

-¿Verdad que es maravilloso?

-Si

-Hoy tuve el mejor día de mi vida

-¿por qué lo dices?

-Porque no solamente estaré tranquilo, sino que mi único hermano está finalmente a mi lado, jijiji.- Yoh dejó sumamente sorprendido a Hao. Hao pensaba que Yoh jamás lo iba a perdonar por lo sucecido, pero se alegró mucho al saberlo.

Si, finalmente Hao comprendió porque Manta se preocupaba por su mejor amigo. Lo que el pequeño vió en Yoh fue algo muy grande, algo que lo hacía totalmente diferente a él y a todos: Su Bondad.

Jamás le dió importancia a los sentimientos del pequeño Manta. Sabía que Yoh era (y lo es) tanquilo, despreocupado, pero lo que más le empezó a ver en el dulce ser de su hermano es la bondad

-Hermano, ¿te pasa algo?- dijo Yoh algo preocupado.

-No, nada. Solamente pensaba

-Ah, bueno. Aaaaaahhjjj! (N/A: se supone que es un bostezo), creo que me empezó a dar sueño. Pero aquí estoy muy cómodo, así que me quedaré.- Yoh cerró los ojos y al instante se quedó dormido.

-Valla, si que estaba cansado. Es por la fiesta... -Hao también se acostó en el pasto de la colina, a unos pocos metros de Yoh. No pudo evitar voltearse para verlo dormir. Oh! lo que volvió a descubrir de Yoh... Esa noche Hao actuaba muy raro, ni él mismo sabía lo que le estaba haciendo, solo sintió que su corazón empezó a conocer la amistad, pero como hermanos. Vió el rostro de Yoh tan bello. Tampoco se había fijado en eso, en la ternura de Yoh.

Hao se empezó a desesperar... ¿que era eso lo que sentía en su corazón? Otra vez volvió ese raro sentimiento. Aún recuerda la primera vez que le pasó: Estaba peleando contra Yoh, sabía que no tenía ninguna posibilidad de ganar su hermano. Podía haberlo eliminado en esa batalla, ya que había conseguido lo que necesitaba. Pero una parte de él no lo dejaba hacerlo. A pesar que reencarno en 'dos partes', las dos diferentes, no podía dejar de pensar que tenía un hermano parecido a él. Varias veces le dió la oportunidad de ser su camarada, pero Yoh siempre lo rechazaba, por eso no tuvo otra opción más que devorar su alma.

Al haberle sacado el alma de Yoh y devorarlo, la escencia de su hermano no desaparecería del mundo, solo estaría en su cuerpo. Era mejor así. Pero como ya se sabe el resultado, Yoh pudo escapar de su hermano, finalmente derrotándolo junto a sus amigos.

-Jah, si tan solo hubiese aceptado ser mi camarada, no hubiese tenido que pelear contra mi. Casi estuve apunto de desaparecer completamente su alma y su cuerpo... si solo hubiese ganado,no tendría que sentir este estupido sentimiento, a los que los humanos le llaman... ¿amor?.

Imposible. Ese sentimiento no es solamente de un hermano hacia otro, sino mucho más.

Hao se acercó aún más al chico que dormía tranquilamente. Empezó a acariciar su suave cabello. No entendía porque no se podía resistir. Quería abrazarlo, decirle lo mucho que sentía por lo sucedido, y también decirle lo que sentía. Pero Hao se limitó a no hacerlo, por el momento. Finalmente, se quedó dormido junto a Yoh. Los dos hermanos durmiendo bajo la cálida noche y las estrellas brillantes.

*********mientras tanto*********

-Oigan chicos, ¿no vieron a Yoh? -Dijo Chocolove buscando a Yoh

-No -Contestó Horo Horo- y ahora que me doy cuenta, tampoco está Hao.

-Pues ahora me estoy preocupando más. Ese Hao puede hacerle algo a Yoh.- Dijo Chocolove

-Jóven Yoh...- Suspiró una ya muy preocupada Tamao

-Ahora que recuerdo, Yoh me dijo que iba a ir a contemplar las estrellas- Dijo Manta

-Pues que piola, en cualquier lugar se puede ver las estrellas -Dijo Chocolove

-Es verdad, pero hay un lugar donde solíamos ir Yoh y yo. Un lugar donde Ryu lo llamaba 'El lugar favorito'

-Ahhh! ya se dónde se encuentra Don Yoh! Allí fue la primera vez que lo conocí -Luego de decir esto, Ryu miró a Manta... se le pudo notar una enorme gota en la nuca... O.OU

-Si... y uno que yo sé me dió una paliza por haber hecho nada!- Manta vió a Ryu con ojos enojados... es cierto, Ryu a cambiado bastante desde aquella vez. Jjeje, como pasa los tiempos...

-Ehhh, mejor vallamos hacia donde se encuentra Don Ryu ^_^U

-Si!! Hacia el infinito y más alla!! -Dijo Chocolove

-o.ou (Manta)

-ù.ú* (Len)

-ò.ó* (Horo Horo)

-u.uU (Ryu)

-ù.úU (Anna)

-... (Chocolove)

-Puuusjjj XDXDXXDD jajajaja!! Ya entendi jeje!! que gra-jajaja-cioso-jojo!!!

Todos miraron a Pilika mientras le caían una GRAN gota (N/A: ya saben a que gotita me refiero no?) Mientras que Chocolove le salían lágrimas de alegría.

-Vieron!? Ella si que sabe entender de los chistes que hago!- Les dijo Chocolove a todos.

-Mi hermana es rara... aveces pienso que no es de este mundo. Así que mejor no te iluciones

-Que malo eres Hoto Hoto!!

-A quién le dices Hoto Hoto!!????

-Si empiezan hacer a ser escándalo en MI casa desearán no haber nacido- Dijo Anna fríamente a Horo y a Chocolove que la miraban con cara de miedo ^-^U

-Esta bien.. ehh... mejor salgamos a buscar a Yoh ^-^U

-Buena idea Horo Horo ^-^U

-Yo los espero aquí, igual va Len- Dijo Yun sonriéndoles

-Esta bien.- dijo Anna

-Pero no creo que ellos puedan ir n_nU -Dijo Manta señalando a un par de enamorados distraídos en un rincón de la casa.

-No importa que se quede Fausto. Vallamos.

Y así, todos menos Fausto, Eliza, y Yun, fueron hacia la colina donde encontarían a Yoh... ¿qué pasará cuando encuentren a Hao durmiendo con Yoh? ¿y qué dirá Anna? Eso lo veremos en el próximo capítulo!!! (uhyy! Ya me contagiaron los hombres que hablan cuando finaliza algunas series... CONTINUARA XDDD)

CONTINUARA...

______________________________________________________________________________________________

¿Qué tal? Si, ya sé... les pareció aburrido no? Bue, jejeje ¿por qué me tarde?... es que tengo otras cositas por actualizar y no me ha dado el tiempo para seguir el chapter n_n... pero como verán aqui lo traje XD

Cualquier duda, o me quieren ayudar con el fic: noeliamorello@ciudad.com.ar O también dejen un mensaje en el foro de la páginac ^_^

Sayonara!!!

Atte: Chiaky ^_^

 

1