Arquitecto Simonetti

M.P. A-5457

Es una vivienda realizada a fines de Octubre del 2001 y terminada en su primera etapa en Junio del 2002. Se encuentra emplazada en la Ciudad de Córdoba en el Country Viejo Algarrobo.

Posee una superficie de 385 m2 y sus comodidades son: Cochera doble, Estar principal, Cocina Comedor, 3 Baños, Escritorio, Despensa, Lavadero, Altillo, 3 Dormitorios de los cuales uno está en suite, Galería, Quincho, Pileta y un hermoso patio ya que el terreno tiene 1500 m2 propios.    La Fachada principal posee un interesante juego volumétrico. El título de la imagen va aquí.

 

Ideas de Diseño.

La orientación de la fachada es el sur y se han ubicados los espacios mas públicos como son el Escritorio, Estar Principal y Cochera. El Resto de la casa esta abierta hacia atrás que es la mejor orientación.
Por su distribución funcional se ha logrado mantener la intimidad ya que los espacios utilizados cotidianamente se encuentran abiertos hacia atrás.
En cuento a los materiales utilizados se ha optado por el ladrillo a la vista que posee un bajo nivel de mantenimiento, en su interior en cambio se ha trabajado con una terminación de yeso y molduras dándole una sensación clásica y cálida.
Las aberturas son de aluminio de primer nivel garantizando así la hermeticidad y tener un máximo rendimiento de de los equipos de calefacción. 

 

 

Formulario de petición de información

Seleccione los elementos que desea y háganos saber cómo ponernos en contacto con usted.

Enviar información del producto
Enviar información de la organización
Contactar con un vendedor

Nombre
Cargo
Organización
Dirección
Correo electrónico
Teléfono