el mojón

estación de microensayos

genealogía del mojón

1. el génesis

“Creo que me cagué" pensó el primer mojónico que habitó esta tierra y como en un arrebato de luz se paró sobre su dos patas traseras y gritó hacia los cuatro vientos con su sorete levantado en alto: “¡esta tierra se alimenta de mi excremento y del excremento de mis gusanos!”

(En esta era de proliferación textual nos sitúa la tradición. Somos mojónicos por ser los mojones más primitivos. En este nivel de la cultura, se dice en abundantes manuales de textualidad mojonera, los mojones se superarán hasta ser el supermojón; sin percatarse en el detalle de que tanto en los estados primitivos como en los "evolucionados" no somos más que mierda).

la textualidad mojónica

Que no se entienda por micro algo pequeño, sino, más bien, una masa compacta de ideas que se explayan de una sola vez. Un coágulo.

la textualidad mojonera

La textualidad mojonera nació para dejar en claro que queremos que dejen nuestras mierdas en paz. La Gilada se engolosina con los éxitos editoriales mientras nosotros sólo queremos expresar desde este lugar que dejen las mierdas de todos en paz. Amojónense, tracen sus mojones.

 

 

el perseguidor la descendencia > comas en tensión aule > (P)2004 > No nos reservamos derechos. Los usamos todos. Actividad pura en el compact disc contenido en esta caja. Prohibida la ejecución pública de cualquier usuario o procedimiento. INDUSTRIA ARGENTINA.

aule