Noticias

*Las Fans Argentinas "Ya están organizando el show"

*"MEXICO EL MAS LOCO"

*¿Quierén escuchar BSB en una peli???

*Más declaraciones sobre México y sobre su gira

LAS FANS ARGENTINAS "YA ESTAN ORGANIZANDO EL SHOW"

Las Fans argentinas ya estan organizando el show que los BSB darán el 28 de abril
*LAS CHICAS EN PLATEAS Y TRIBUNAS TIRAN PAPELITOS O PAPEL PICADO EN EL PRIMER TEMA (EVERYONE) Y LAS DE CAMPO GLOBOS AZULES Y NEGROS.
*PARA "TIME" TODAS USAMOS LOS CLASICOS ENCENDEDORES.

Sería lindo que todo el estadio lo haga, para que los Backstreet una vez más se lleven un lindo recuerdo de NUESTRO pais...

SUMANTE A LA INICIATIVA!!!!!!!
"MEXICO EL MAS LOCO"

Los Backstreet Boys confesaron que fue muy grato escuchar que el público mexicano los acompañará interpretando todas y cada una de sus canciones y agregaron que "México es el más loco de todos lugares que hemos visitado".

Fuente: Terra
México, Miércoles 28 de marzo de 2001

¿Quierén escuchar BSB en una peli???

El Profesor Chiflado I es una peli muy buena(que recomiendo)protagonizada por Eddie Murphy...
La cosa es que ademas de reirse un buen rato(cosa que no es poco)podran escuchar unos segunditos la música de los BACKSTREET BOYS... Siiii, el protagonista hace una fiesta y todos bailan BOYS WILL BE BOYS...
El film esta muy bueno...

Comentario:LULU(BSB)
Más declaraciones sobre México y sobre su gira

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, los Backstreet Boys aseguran que México es el país más loco que han visitado y adelantaron que revisarán el audio del Foro Sol para las presentaciones de hoy y mañana, ante los cuestionamientos de la prensa sobre la mala calidad del mismo que se registró en el primer concierto dentro de la gira Black & Blue.

Las preguntas de la prensa al respecto, giraron en torno a que ayer los gritos de las fans "ahogaban" las canciones que interpretaban, así como los comentarios que realizaban entre las canciones, a lo que respondieron que tienen gente que se encarga de revisar ese tipo de aspectos, pero que para los dos conciertos que faltan se encargarán de solucionar ese problema.

De muy buen humor y con el ánimo de conversar, Howie, Nick, Brian, AJ y Kevin, respondieron las preguntas de sus fans y los medios de comunicación, en el Hotel Four Seasons, mismo que se encuentra sitiado desde hace un par de días por cientos de chicas que buscan ver, aunque sea de lejos, a los ídolos surgidos en Orlando.

De inicio los Backstreet comentaron que de momento su prioridad es concluir exitosamente su gira por México, para luego tomar unas semanas de descanso y continuar sus recitales por Sur América, Estados Unidos y Europa.

Los asediados cantantes confesaron que fue muy grato escuchar que el público mexicano, ayer los acompañara interpretando todas y cada una de las canciones del recital, por lo que AJ agregó: "nos sentimos muy contentos de que los Backstreet Boys tengamos las mejores fans del mundo".

"México es el más loco de todos lugares que hemos visitado".

Ante la pregunta de que porqué México no había estado incluido en la gira de los seis continentes en las 100 horas, Howie comentó que lo que busacaban era presentarse en todos los continentes y en forma representativa de América sus manejadores decidieron que fuera Rio de Janeiro, en Brasil.

Sobre el matrimonio que según algunos medios anunciaron tendr&iactute;a AJ próximamente, el de los tatuajes fue rotundo "¡No, no, no, no!, tengo novia pero por el momento no pienso en matrimonio", aclaró.

Kevin por su parte comentó que el vive muy feliz en matrimonio, que a su esposa la conoce antes de haber iniciado en el grupo y que el hecho de vivir en pareja le permite concentrase profundamente en su carrera. Sobre sus planes de familia dijo que dará un poco más de tiempo para tener hijos pues le gustaría dedicarles mucha atención.

Nick dijo que en sus tiempos libres gusta de convivir con su familia, pues sus padres son muy 'cools' y los considera como si fueran sus hermanos por la gran relación que tienen.

Brian dijo que Backstreet Boys pone el corazón en su música y que aunque algunas personas quieren que no tengan éxito, ayer demostraron ante 56 mil latinoamericanos que su dedicación tiene recompensa, pues no es fácil que un lugar con idioma diferente al de el grupo coreara todas sus canciones.

El grupo coincidió que su aporte en la música es el de demostrar que cinco voces se pueden integrar bien, que han participado en la reconstrucción del pop y que la prueba del tiempo a sido el mejor ácido, pues están por cumplir ocho años dentro del gusto musical de éste género.

Por último, en el evento se les entregó el triple disco de platino por las más de 450,000 copias vendidas del álbum "Black & Blue" en México.

Fuente: Terra
Por: Jorge Antonio Vázquez Buendía

HOME


Esta sección cuenta con la colaboración de: LULU(BSB)