APRENDER   A   TOMAR

 

Consejo para tomar y no arruinar

Es importante que antes de tomar comas bien, podés acompañar la comida con un poco de bebida alcohólica (esto hará la famosa base en tu estómago).

Si te vas a tomar unos cuantos tragoslocos te recomendamos que no mezcles bebidas. Es ideal continuar con el mismo tipo de tragoloco o bebida alcoholica. Ej. si le entraste al Fernet, no lo cambies por el Ron, Pisco, Vino, Vodka, Gin, etc.

Es clave para no arruinar preparar tu tragoloco con bebida de calidad. La bebida de calidad es mas cara (mejor pagar un poco más por la bebida que despertar al otro día con un carrusel en la cabeza).

Por último mis queridos tomadores, aunque les cueste hay que beber con moderación, o ninguno de los consejos anteriores les servirá.

 

-¿ Y si me tomé hasta el agua de los floreros y arruiné ?-

Si tu estado es ya lamentable lo primero es DEJA DE CHUPAR.

Sería bueno que saques de tu estómago el alcohol que queda para que no siga contaminando tu sangre... en resumen VOMITA

Si tu estómago lo aguanta, sería bueno que te tomes una aspirina para limpiar la sangre de tanto alcohol

Si tu estado es realmente muy, muy malo, te recomendamos que te lleven a una clínica u hospital... ellos sabrán como salvarte.

Un Consejo Mejicano : Es muy común en ese país, después de tomar mucho alcohol, que al despertar se tome para sacar la descompostura "la crudita", una cerveza bien fría en ayunas

 

QUERIDOS AMIGOS SIGAN ESTOS CONSEJOS Y DISFRUTEN LA BEBIDA