NATALIA FAVA

 

“Quiero ser una conductora como Susana y una vedette como Moria”

 

En la encuesta de www.gente.com.ar, los navegantes la eligieron como la segunda Diosa más sexy, detrás de Pampita. Instalada en Mar del Plata hace teatro y tevé, habla de su próximo casamiento con Santiago y también dice: “No me haría cirugías: estoy conformes con mis: 95-62-93”.

 

La mujer que hoy despierta las fantasías de los cibernautas -los navegantes de www.gente.com.ar la ubicaron en el segundo lugar, detrás de Pampita, en la encuesta de las más sexy- inició su carrera cuando era una Lolita. Natalia Fava empezó a modelar a los 13 años y a los 16 fue Primera princesa en la Fiesta Nacional del Mar. Pero ella quería ser actriz o conductora, por eso estudió periodismo y locución. Y tenía otro sueño: llegar a Buenos Aires. A los 28 años armó su valija y entró a la casa más famosa de¡ país. "A partir de Gran Hermano mi vida cambió. Porque todo el país se emocionó, durmió, desayunó, se enamoró, lloró y hasta se duchó conmigo, acompañándome cada minuto".

Ahora, después de nueve meses, volvió a la tierra que la vio crecer. Porque en Mar de¡ Plata protagoniza en teatro Atrapados por la risa, junto a Sergio Gonal y Juan Acosta. Y también, con otros ex gran hermanos, conduce Sentí el verano, de lunes a viernes a las 14 horas por Telefé.

 

-¿Qué era de su vida antes de Gran Hermano?

  -Había dejado de desfilar y había montado una agencia de organización de eventos. También hacía desfiles para entidades públicas en los más importantes hoteles de esta ciudad.

  -¿Cómo llegó a participar en el programa?

  -Un día pasé por Canal 8. Había un afiche de un casting para Gran Hermano y pregunté si me podía anotar. Me dijeron que sí, lo hice y al otro día me llamaron para que viajara a Buenos Aires para el casting siguiente. Me gustó porque era una propuesta rara, diferente. Yo me aburro rápido de las cosas. Y a pesar de que tuve que pasar cinco castings, algo me decía que iba a vivir una experiencia inolvidable.

  -Y no es para menos, delante de 35 cámaras conoció a Santiago...

  -En una de las entrevistas previas, una psicóloga me planteó la idea de que quizás conociera a alguien dentro de la casa. A mí me parecía una idea imposible. Pero tercer día me atraparon los pequeños detalles de Santiago. Después demostramos que nuestro amor no fue t juego ni una estrategia.

  -Y con Santiago hay planes de formalizar ¿No tiene miedo de que el casamiento la haga menos sexy?

  -No creo que el casamiento me impida seguir siendo sexy. Porque lo que a la gente le gusta de mí es que s( una chica común, la vecina de al lado. Yo no puedo disfrazarme, porque seduzco con lo cotidiano, con mi trabajo y mi forma de ser. A veces creo que yo a los hombres los ratoneo con la simpleza,

  -¿Cuándo y dónde será la boda?

-Elegimos casarnos el 30 de marzo en la casa de Gran Hermano: queremos devolverle a la gente todo lo que nos dio durante el tiempo que estuvimos ahí adentro.

  -¿ Y también piensan tener un hijo bajo la mirada a Gran Hermano?

  -(Se ríe). No, algo de intimidad pensamos guardanos para nosotros. La producción hizo un cálculo en horas, nos dijo que nosotros estuvimos más tiempo al aire que Susana Giménez en los últimos años. Pero por la fama también perdimos el derecho a nuestra intimidad.

  -¿Cómo la recibió la gente de Mar del Plata?

  -Muy bien. Se sintieron identificados conmigo, porque siempre tiré buena onda y luché para lograr lo que quería. Amo a mi ciudad, Pero en Buenos Aires también 1 gente me quiere. Ya sé que para muchos es una selva e la que sólo sobrevive el más fuerte. Pero yo llegué al¡ con otros valores y la gente me aceptó y me empezó querer. Hoy soy feliz y estoy sacando lo mejor de mí.

  -¿ Tiene algún sueño por cumplir?

  -En lo personal, ser muy feliz junto a Santiago. En lo profesional, quiero ser una conductora como Susana. ' también algún día bajar las escaleras con plumas con, Moría, la única vedette con todas las letras.

  -¿Se haría alguna cirugía para llegara ser vedette?

   -No. Aunque yo no reniego de las cirugías, por ahora ni me hice ninguna: estoy muy conforme con mis 95-62-9,~ Sólo en los últimos meses hice un poquito de dieta, peri también correr entre los ensayos del teatro y los del pro grama me hicieron afinar un poco más mi cintura. Pasa que tengo un problema, soy una chica muy golosa y mi encanta todo lo dulce.

  -La última, ¿cuánto mide su sonrisa?

  -(Se ríe). Es muy grande, ¿no?