NATALIA FAVA

 

¿Y  a mí porqué me miran?

 

La ex participante de Gran Hermano y actual conductora de Sentí el verano se convirtió en una de las chicas mas admiradas de la temporada.

Pero no se la cree: “Habiendo tantas mujeres hermosas, me sorprende que me pongan en ese lugar”, confiesa.

 

Durante su paso por la primera versión de Gran Hermano, el escultura¡ físico de Natalia Fava se hizo familiar para millones de televidentes. Por eso no sorprendió que le propusieran ser una de las atracciones de una obra de teatro -Atrapados por la risa, con Sergio Gonal, Juan Acosta y Claudia Albertario en la sala Enrique Carreras en la temporada marplatense. Ni tampoco que se transformara en una de las chicas más sobresalientes de Sentí el verano, el ciclo de entretenimientos de Telefé, en el que ella participa junto a otros ex integrantes del reality show. Así las cosas, la chica nacida en Mar del Plata sumé muchos fans en este último período. Tanto, que su cuerpo ya es considerado como una de las sensaciones del verano, al lado de figuras como Pampita Ardohain, Julieta Prandi o Nicole Neumann.

 

-¿Es para tanto, Natalia?

-Bueno, me sorprende un poco que me sitúen en ese lugar. Mucho más cuando veo la cantidad de chicas lindas, actrices o modelos, que existen. Pero les agradezco los mimos que me hacen.

 

-Bueno, tampoco seas tan humilde. ¿Qué sentís cuando se critica que los ex Gran Hermano trabajen en teatro o televisión?

-Nunca voy a renegar de haber participado en el programa. Yo lo que quería era que me conocieran, porque había estudiado locución y periodismo, y mí meta era poder trabajar en un medio interesante. Entonces llegó la oportunidad y no quise dejarla pasar.

 

-Y resultó bien.

-Mejor de lo que pensaba. Me descubrí a mí misma, conocí un montón de gente increíble y hasta encontré a Santiago (Almeyda), el amor de mi vida. Como si fuera poco, el canal nos dio la posibilidad de participar en Sentí el Verano.

 

-¿Cómo respondió el público?

-Gracias a las cámaras que durante las 24 horas nos seguían en Gran Hermano, la gente nos conoce exactamente como somos. Pero laboralmente  no saben que podemos dar. Yo aspiro a que juzguen mi trabajo olvidándose de lo que vieron en la casa. Voy a cuidar lo que hago y tratar de mantenerlo. Mi intención es seguir vigente y, de a poco, acomodarme en lo que más me gusta hacer.

 

-¿Con qué fantaseas?

-Lo que a mi me gustaría para mi futuro es conducir un programa de interés general, con invitados y también algo de diversión... Todavía es tiempo de soñar.

 

-¿Qué pasa si la gente se olvida de ustedes? ¿Estás preparada para eso?

-Depende de cada uno. Si permaneces en el medio y cuidas tu trabajo, uno puede pasar de ser Natalia de Gran Hermano a que te conozcan como Natalia Fava, conductora, actriz, vedette, o lo que fuere. Que se yo, Adrián Suar empezó en pelito y construyó una carrera increíble.

 

-¿Cuesta no marearse con la fama repentina?

-En mi caso no, aunque si debo reconocer que me llamo la atención como reaccionó el público, porque nunca imaginé que iba a cruzar una puerta y escuchar que coreaban mi nombre. ¡O que supieran todo sobre mi vida!.

 

-Pero no respondes a la pregunta. ¿Cómo hiciste para que la fama no se te subiese a la cabeza?

- Siempre trate de mantener los pies sobre la tierra, porque se que aquí se sube rápido, pero se baja  también rápido. Si tenés esas cosas en claro, difícilmente pierdas el rumbo.

-¿Cómo está tu relación con Santiago, tu novio? ¿Es verdad que decidieron posponer el casamiento?

-Mi relación con santiago está mejor que nunca, los dos nos sentimos muy enamorados. En cuanto, al casamiento, aún no está decidido suspenderlo, aunque sé que será difícil llegar con todo listo al 30 de marzo, la fecha prevista. Tengo muchas ganas de formar una familia. Nuestra idea es casarnos en la misma casa en la que vamos a vivir