“Creí que Santi era el hombre de mi vida, y ahora estoy desconcertada”

 

Lastimada y al borde del llanto, la diosa de Gran Hermano habló de las caricias entre Santiago y Tamara, que calientan la tevé. ¿Cree que su historia de amor se terminó? ¿Lo vive como una infidelidad? ¿Qué piensa de Tamara? Los sentimientos y el dolor de una mujer herida.

 

Natalia Fava no puede dormir. Lo intenta, pero no puede. Desde esa tierna e íntima caricia de –¿su novio?– Santiago Almeyda con Tamara en la casa de GH, todo cambió. La pareja dulce, de chicos lindos, de amor incondicional, de "te quiero" permanentes, se terminó. Al menos eso parece indicar la vida en la casa: la India y Santi se abrazan, se tocan y se sacan chispas permanentes. Y afuera, sin poder intervenir, Natalia lo mira por tevé. Y sufre. Y habla.

 

"Yo confío en Santiago –explica, recostada en la cama de Patricia, la Cordobesa, en el Hotel Concorde, el hospedaje porteño de los ex habitantes de la casa–. Lo quiero mucho y deseo que lo nuestro siga, pero la verdad es que me duele lo que estoy viviendo…"

 

–¿Tenés ganas de verlo cuando salga?

–Sí, muchas. Lo que siento por él no cambió en nada por lo que hizo en estos días. A Santi lo quiero y, aunque parezca raro, pienso darle una oportunidad. Cuando salga, quiero hablar, ver qué nos pasa y qué nos pasó para llegar a este mal momento.

 

Natalia no quiere dormir en su habitación: dice que se siente sola. Las imágenes que emite Telefé son como puñales para la chica más hot del otoño porteño. Entonces ella prefiere espiar el televisor de reojo, para no ver nada de lo que no quiere ver. "Prefiero quedarme con todo lo bueno que viví con Santiago: ver esto no me sirve para nada –comenta–. Además tengo rabia, angustia... Estoy triste, dolida y no entiendo nada. Lo único que puedo asegurarte es que voy a estar ahí el día que salga Santiago, porque se lo prometí…"

 

–¿En algún momento pensaste en perdonar a Santiago?

–No pasa por ahí. No soy Dios para perdonar a nadie. Esto en la vida normal pasa y uno no se entera. La gran diferencia es que acá ocurre frente a todo el país. La gente, por lo que me dicen, apostó a esta historia de amor y hoy no entiende nada. Yo también lo hice y tampoco entiendo. Pero Santiago no es mala persona por lo que hace.

 

–¿Vos estarías abrazando a un hombre si tu novio estuviera afuera de la casa?

–No, no haría nada. Ni siquiera se me cruzaría por la cabeza. Para mí es claro: si estoy bien con una persona, me podés poner al tipo más lindo del mundo y no lo voy a ver. Para mí es un flash: eso me pasó con Santiago dentro de la casa y lo elegí. No me arrepiento de haberlo hecho. Lo volvería a hacer, una y mil veces…

 

El televisor, en tanto, muestra a la nueva pareja en la casa de GH. Los mimos entre Santiago y Tamara sobran. Natalia mira pero no hace gesto alguno: todo va por dentro. En la casa, Tamara le dice a Santiago: "Cuando imagino cómo me harías el amor… me encanta". El, ansioso, contesta: "Te comería a besos…". Un rato más tarde, en un nuevo juego de Verdad/Consecuencia, Marcelo le pregunta a Santiago: "¿Crees que a Natalia le gusta lo que estás haciendo?". El, sin dudar, responde: "No creo. Estoy seguro que puede estar celosa. ¿Si es mi novia? Fue muy poco el tiempo que estuvimos juntos. No puedo considerar que sea mi pareja...".

 

Natalia, ¿creés que te sigue queriendo?

–Sí, estoy segura. Para mí las cosas no cambian, se modifican. Yo no le puedo guardar rencor por nada.

 

por Juan Pedro Reca