“Mi casamiento deberá esperar”

 

Tomado de la aleta de un delfín o de la enorme beluga, pasa una y otra vez a lo largo y ancho del piletón. De vez en cuando ofrece un pescado a los animales y éstos e responden con un salto o un saludo. Afuera, la gente aplaude y él sonríe con satisfacción. Santiago Almeyda ex Gran Hermano y hoy animador de Sentí el Verano, se dio el gusto de nadar con los delfines en el Acuarium de Mar del Plata.

 

-¿Cómo fue la experiencia?

-         Bárbara. No podes creer las cosas que hacen. Son animales super inteligentes. Estar ahí nadando con ellos, en un momento único.

-¿Siempre quisiste hacerlo?

-         Siempre me atrajeron los delfines. Había escuchado lo bien que se llevan con los seres humanos. Hoy pude comprobar que es verdad. Aparte, es un desenchufe del trabajo, por un rato estás como en otro mundo.

-Hablando del trabajo, ¿estás cómodo en Sentí el Verano?

-         Muy cómodo. El programa está saliendo muy divertido y anda muy bien da rating. Para nosotros empezar así, porque es de alguna manera nuestro primer trabajo televisivo, es importantísimo. En mi caso particular le estoy poniendo todas las pilas, trato de aprender y empezar a hacerme un lugar.

-En Mar del Plata se han hecho una atracción turística para los turistas. Muchos los esperan durante todo el día en la puerta del hotel.

-         Sucede que los elencos que se presentan esta temporada en Mardel no apuntan al público joven o adolescente. Y somos quizás los únicos que captamos la atención de los chicos. De nuestra edad y más chicos también.

-El año pasado, vos y tus compañeros de gran Hermano recibieron críticas muy fuertes.

-         En su momento me molestaron, porque las críticas venían de programas como Rumores o Intrusos, que lo único que hacen es vivir de los medios. Y nosotros no estábamos componiendo ningún personaje, nos mostrábamos tal cual éramos. Que critiquen un laburo está bien, pero que te critiquen por tu forma de ser, no tiene nada que ver.

-¿Cómo están las cosas con Natalia Fava, tu novia?

-         Todo marcha fenómeno. Yo estoy feliz porque puedo compartir el trabajo con ella. Eso es muy importante para nosotros, porque hubiera sido difícil tener que estar separados durante dos o tres meses...

-Cómo les pasa a Ximena y Gustavo

-         Sí, hubiera sido difícil que a uno de los dos nos mandaran a Carlos Paz. Cuando estás enamorado de alguien, lo que queres es estar todo el día con esa persona.

-Ya falta poco para el casamiento.

-         Estamos viendo. Una fecha probable es el 30 de marzo, pero queremos que todo salga bárbaro, y como regresamos el 15 de marzo a Buenos aires, no sé si vamos a tener tiempo de arreglar todo.

-¿No te pone nervioso comprometerte para toda la vida?

-         No, es lo que quiero. Natalia es la mujer que amo y no pienso en ninguna otra.

-Sos uno de los galanes del programa. Aunque sepan que te vas a casar, ¿las chicas se te acercan igual que antes?

-         La verdad es que las chicas no se hacen problema por eso y se acercan igual. Ojo lo mismo pasa con los chicos: se le acercan a Nati y no les importa nada.

 

-¿Nunca hay celos?

-     Para nada. Los dos sabemos como viene la mano, como son los fans y las fans del programa y, fundamentalmente, sabemos lo que sentimos el uno por el otro.

 

-¿Piensan tener hijo enseguida?

-     Creo que todavía no. Tenemos mucho tiempo, y ahora es fundamental que cada uno piense en su carrera. Además de la televisión, Natalia está haciendo teatro, y eso es algo que tiene que explotar, porque ella soñó con actuar. Y no puede perdérselo.