Natalia
y Santiago
Hogar,
dulce hogar
Convivieron en la casa de Gran Hermano durante 42 días. Se enamoraron. Ella se fue primero, y lo esperó. Ahora, a toda velocidad, ponen a punto el departamento que la diosa de GH alquiló en Belgrano. "Estamos más enamorados que nunca" , confiesan.
Natalia Fava (27, marplatense, 1.71m, 92-61-92 -"estoy un poco más flaca, bajé algo más de cinco kilos"-) salió de la casa de Gran Hermano el sábado 21 de abril y dijo: "Ojalá Santi sea el hombre de mi vida…".
Santiago Almeyda (26, 1.78 m, 69 kilos) se fue de la casa el 23 de mayo y dijo: "Para novia, yo la quiero a Natalia…".
Es lunes, temprano. Santiago se acaba de levantar y sale a comprar bananas para un licuado. Tiene el pelo mojado, prolijo, como siempre. Desde la cocina se oye el ruido de la ducha. Hay que esperar unos minutos para que salga ella, look informal, espléndida. "¿Quieren tomar mate?", invita la diosa de GH.
El departamento es de tres ambientes. "Es un desastre, hace pocos días que estoy acá", dice ella. No hay sillas donde sentarse. Sólo hay dos sillones (tapados con sábanas). Desde la cocina se oye a los pintores, que no paran ni un segundo. El living también está en obra. "Pero en una semana va a estar todo bien", cuenta Santi, mientras realiza un minitour por el coqueto depto de Belgrano. Una habitación para Patricia, la Cordobesa. El baño. Y otra habitación con una cama matrimonial.
-¿Ustedes viven juntos?
Santiago: -(Se ríe) No, yo la estoy ayudando a Nati con la mudanza, con los pintores...
Natalia: -(También se ríe) Sí, es un dulce. Se ree-está portando conmigo. Me ayuda un montón. (Una elegante gambeta. Mientras, el tour continúa: el balcón, el living. Llegan los mates.)
-¿Qué es lo mejor que les dejó Gran Hermano?
Natalia: -Santiago.
Santiago: -Sí, ella. Estamos muy bien.
por Juan Pedro Reca